A la última:

THEGREFG Y EL NUEVO FORMATO DEL ‘UN, DOS, TRES’ ARRASAN EN SU PRESENTACIÓN EN EL FESTVAL

  • La locura inundó ayer el FesTVal 2023 con la presentación del nuevo ‘Un, dos, tres’, que se estrenará próximamente en Twitch y que tendrá a TheGrefg como presentador. Una reinvención de un formato histórico de televisión que promete despertar el interés de los más jóvenes con una mezcla de “lo nostálgico con lo nuevo” desde el próximo 19 de octubre, día de emisión de la primera entrega.

Por fin vuelve el ‘Un, dos tres‘, el programa de entretenimiento más exitoso de la historia de la televisión española. Y lo ha hecho a lo grande. La presentación, que ha colapsado el Palacio de Congresos de Vitoria, ha contado con la participación del popular creador de contenido, TheGrefg, y de Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador y director del programa. Ambos han anticipado algunas de las claves de sus especiales para el streaming y han desvelado quiénes serán los protagonistas de esta nueva versión.

Respecto a los rostros del nuevo ‘Un, dos, tres’, muchos de ellos han sido revelados en la presentación del FesTVal. Es el caso de las hermanas Teresa y Fernanda Hurtado, las influencers Abril Cols y Nadia Vilaplana, el creador de contenido Polispol y Jandro, que se encargará de poner el toque mágico a esta nueva versión.  

Un streamer único

TheGrefg es uno de los creadores de contenido más reconocidos e innovadores del mundo del streaming hispanohablante. El streamer de 26 años, considerado como uno de los mejores comunicadores de la plataforma, ya ha presentado en solitario dos galas en directo de los Esland, los principales premios de la comunidad streamer, la última de ellas en febrero de este año en el Auditorio Nacional de México ante 10.000 personas. Además, es el presidente de uno de los equipos favoritos de la Kings League y de la Queens League.

Las productoras

Prointel e Isla Audiovisual es la unión entre Prointel, la productora de Chicho Ibáñez Serrador dirigida ahora por Alejandro Ibáñez, e Isla Audiovisual, dirigida por Víctor García. Prointel es la casa productora detrás de títulos del género de terror como La Residencia ¿Quién puede matar a un niño? y de rotundos éxitos televisivos como Waku WakuHablemos de sexo o el mítico Un, Dos, Tres…responda otra vez.

En la actualidad han traído de vuelta las míticas Historias para no dormir produciendo dos temporadas que pueden verse en Prime Video junto a Isla Audiovisual que, por su parte, es responsable de producciones como La Pecera de Eva (Mediaset), Impares (Antena 3), Frágiles (Mediaset), Mónica Chef (Disney), Bajo la red (TVE), la idea original de Isabel (TVE), La Sala (HBO) o No te puedes esconder (NBC Universal para Telemundo y Netflix). Ahora acaban de producir Los Artistas, la primera serie de María Dueñas (El tiempo entre costuras) escrita para la televisión, que ya se ha estrenado en Vix (TelevisaUnivision) y que en España llegará el 8 de septiembre a Prime Video.

Factoría Henneo es la productora audiovisual del grupo editor de 20minutosCinemaníaLa InformaciónHeraldo de Aragón y Diario del Altoaragón, liderada por Pepe Quílez (Director Ejecutivo) y Óscar Molina (Director de Desarrollo de Negocio). Factoría produce desde hace tiempo más de mil horas anuales de entretenimiento para diferentes canales. También es responsable de producciones como Grupo 2 (Cuatro), la película 11D. Una mañana de invierno (ATV), o MotherChef (Movistar). En la actualidad está en un plan de expansión en Latinoamérica donde ha establecido alianzas con varias productoras de México y Colombia y ya trabaja en el desarrollo de ficciones y programas de entretenimiento para plataformas. En España, acaba de comprar los derechos de dos novelas y de un cómic para adaptarlas a la ficción y ha producido la serie documental Javier Fernández, rompiendo el hielo para RTVE PLAY y recientemente premiada con un Delfín en el festival de Cannes Corporate Media & TV Awards.

Polispol, Jandro, TheGrefg, Teresa y Fernanda Hurtado, las influencers Abril Cols y Nadia Vilaplana, y Alejandro Ibáñez

TheGrefg, en la alfombra naranja del FesTVal

Las influencers Abril Cols y Nadia Vilaplana

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA XV EDICIÓN DEL FESTVAL

• Más de 30.000 personas participan en las más de 50 actividades programadas en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Récord de asistencia en la XV edición del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) con la participación de más de 30.000 personas en las diferentes actividades programadas durante el certamen que se celebró entre el

ATRESPLAYER PRESENTA EN EL FESTVAL ‘ENTRE TIERRAS’

‘Entre Tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los sesenta que narra la apasionante historia de una mujer capaz de sacrificarlo todo por su familia dejando atrás sueños y aspiraciones propias. Megan Montaner protagoniza junto a Unax Ugalde esta producción. Completan el reparto: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Clara Garrido, Llorenç González,