A la última:

PRESENTACIÓN DE ‘EL INMORTAL’ DE MOVISTAR PLUS+

  • Hoy se ha presentado ‘El Inmortal’ en el marco del FesTVal, que ha contado con la presencia de los actores Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borràs y Teresa Riott, los productores ejecutivos Domingo Corral y José Manuel Lorenzo, quien también es creador de ‘El Inmortal’, los guionistas Diego Sotelo y David Moreno y el director David Ulloa.
  • ‘El Inmortal’, que llegará a la plataforma el 27 de octubre, es una producción de Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones.

El Inmortal’, una serie original Movistar Plus+ en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones, se ha presentado hoy en el marco de la XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El estreno en la plataforma de la serie protagonizada por Álex García tendrá lugar el próximo el 27 de octubre.

Descargar tráiler ***NOVEDAD

 

El acto ha contado con la presencia de los actores Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borràs y Teresa Riott. También asistieron los productores ejecutivos Domingo Corral y José Manuel Lorenzo, quien también es creador de ‘El Inmortal’, los guionistas Diego Sotelo y David Moreno y el director David Ulloa.

Para Domingo Corral, director de Producción Original de Movistar Plus+: «No queríamos hacer la típica serie de narcos. Esto es otra cosa: un drama criminal donde cada personaje tiene su propia trama compleja. Hemos vivido este proyecto con energía y entusiasmo. Es una serie con un recorrido internacional -la presentamos en Canneseries- y es una de nuestras grandes apuestas de la temporada, de la que nos sentimos muy orgullosos».

Por su parte, José Manuel Lorenzo, creador de ‘El Inmortal’ y presidente y fundador de DLO Producciones, declaró: «‘El Inmortal’ está inspirada en la realidad que se vivió en los 90′ en Madrid, un Madrid dinámico y de excesos en el que El Inmortal reinó, sin duda. Inspirada en hechos reales, la serie cuenta la historia del líder de ‘Los Miami’, quien tuvo un gran poder y determinación, algo que lo convierten en un personaje muy interesante. La serie tiene una factura en cuanto a dirección, fotografía, arte y vestuario muy contundente y un casting coral explosivo y muy talentoso, que estoy seguro de que sorprenderá».

El actor Álex García, que encarna a José Antonio, protagonista de la serie, ha declarado: «Cuando leí el guion me llamó mucho la atención la velocidad, la emoción y la capacidad estructural de contar escenas y que ninguna fuera en vano. Todo a la larga tenía un sentido que pocas veces se ve en series. Nos han dado voz y escucha para dar forma a nuestros personajes. La serie tiene tramas oscuras, pero el resultado es hermoso. Consigues entender al personaje de José Antonio sin juzgarlo y ver sus tintes de luz. Por otro lado, había mucha humildad entre el equipo, que ha derivado en una familia que estaba destinada a salir de forma natural».

David Ulloa, quien ha dirigido la serie junto a Rafa Montesinos, comentó: «Nos dejaron ser creativos y arriesgar. Y con un plantel que se quería meter de lleno, así tenías todos los ingredientes. Desde los ojos de José Antonio, fuimos contando la realidad de este personajes y su entorno». Diego Sotelo, guionista junto a David Moreno, declaró: «El reto era darle una vuelta al mundo de los narcos y centrarnos en los personajes, en la dinámica del grupo, en cómo van creciendo y adaptándose a las circunstancias. Trabajamos con mucha libertad y encontramos un espacio común de trabajo».

Sobre el ‘El Inmortal’ 

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’, un drama criminal creado por Jose Manuel Lorenzo, escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Álex García encabeza el reparto, mezcla explosiva de juventud y talento, que completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Jason Day, Claudia Pineda y Francis Lorenzo.

La serie de 8 episodios de 50 minutos será distribuida internacionalmente por Beta Films.

Sinopsis

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’

La XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha cerrado sus presentaciones con la segunda temporada de Historias para no dormir. El reboot de la mítica serie de terror de los años 60 de Ibáñez Serrador llega al FesTVal 2022 para ser presentada de la mano de Nacho Vigalondo (director), Salvador Calvo (director), Mina El-Hammani (actriz), Tomas Silberman (VIS), Alejandro Ibáñez (Prointel) y Víctor García (Isla Audiovisual). La conocida serie, que se estrenará próximamente

TELEMADRID PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN EN VITORIA-GASTEIZ

Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, presentes en la presentación del FesTVal. Telemadrid ha presentado  en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las novedades con las que arranca la actual temporada televisiva. El evento ha reunido a los nuevos fichajes de la temporada: Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, quienes han ido desgranado los pormenores de sus programas.

‘UPA Next’ aterriza en el FesTVal

Tres de los protagonistas de ‘UPA Next’, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González, han develado en el marco del FesTVal detalles del rodaje Además de estos tres actores, la serie cuenta también entre sus protagonistas con Beatriz Luengo, Mónica Cruz Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro, Alex

‘FUERZA DE PAZ’, DE TVE, SE ESTRENA EN VITORIA-GASTEIZ

Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río, Alfonso Bassave y William Shephard protagonizan la nueva serie de La 1 Ambientada en Guinea Ecuatorial, se ha grabado en localizaciones de Madrid y Mazarrón (Murcia). Creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’), ha sido nominada esta semana a los prestigiosos Prix Europa 2022 La