MTV presenta en el FesTVal la 4 temp. de Alaska y Mario

Estás en: Blog / Estrenos

 MTV presenta en el FesTVal la 4 temp. de Alaska y Mario

MTV España ha presentado este miércoles en el FesTVal las novedades que ofrecerá durante la temporada 2015-2016 y cuáles son los principales programas con los que contará en este otoño-invierno.

La novedad principal durante esta temporada va a ser el cambio de imagen general de la marca MTV, que llegará acompañada de un amplio abánico de producciones, del que hoy ha sido el protagonista absoluto ‘Alaska y Mario’. La cadena estrenará nuevas temporadas de los realities ‘Acapulco Shore’, ‘Geordie Shore’, ‘La venganza de los ex’ y ’10 parejas 10′.

También ofrecerá la quinta temporada de la serie ‘La chica invisible’ y la segunda temporada de la serie ‘Las farsantes’. Por otra parte, reforzará su parrilla con el mejor contenido musical, estrenando el programa ‘Say it in song’, ofreciendo la segunda temporada del programa ‘El camino’ y retransmitiendo los ‘MTV EMA 2015’, los ‘MTV Movie Awards 2016’, así como el festival ‘Tomorrowworld’.

Entre la novedades más destacadas se encuentra el estreno de la cuarta temporada de su famoso reality ‘Alaska y Mario’, programa que produce en colaboración con El Terrat y que arrancará el próximo domingo 6 de septiembre a las 22:00h. “Volvemos a casa, volvemos a la MTV”, ha anunciado animada Alaska quien, junto a su marido Mario Vaquerizo, se ha encargado de presentar en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz la nueva temporada del reality que desvela el día a día del matrimonio, esta vez durante el verano del 2015. Los telespectadores presenciarán así las “vacaciones de dos personas que no tienen vacaciones”, como ha señalado Vaquerizo, aludiendo a sus múltiples compromisos durante el año.

El reality es un éxito en España y ya se ha podido ver en MTV Italia. Además, la cadena baraja la posibilidad de exportarlo a más países debido su buena acogida. Asimismo, esta temporada el reality apuesta por la multiplataforma: estará más activo en la web MTV.es y se acercará más a su audiencia mediante la creación de una nueva y exclusiva aplicación.

El cambio de imagen de MTV (que será estrenada este mismo jueves) no será únicamente visual, sino que también será “un cambio de concepto y de cultura de la marca”, según ha afirmado Laura Abril, VP de MTV para el Sur de Europa.

De este modo, el eslogan de la marca pasará de ‘I want my MTV’ a ‘I am my MTV’ (de ‘Quiero mi MTV’ a ‘Soy MTV’), ya que en esta nueva fase “la audiencia formará parte de la marca”, ha explicado Abril. MTV intenta así involucrar activamente a la audiencia con la marca mediante herramientas como #MTVbump, hashtag que podrán emplear los usuarios en sus vídeos subidos a Instagram y Vine y podrán verlos luego en las redes sociales de MTV, y mediante la herramienta MTV Canvas, que ofrecerá a los espectadores la posibilidad de crear contenido visual que luego podrá verse en el canal.


MTV Espainiak ‘Alaska y Mario’ reality-aren laugarren denboraldia aurkeztu du FesTValean eta 2015-2016ko berritasunak azaleratu ditu

MTV Espainiak FesTValean aurkeztu du asteazken honetan 2015-2016ko tartean eskainiko dituen berritasunak, hala nola, zeintzuk izango diren datorren udazken eta neguan emango dituzten telesail nagusienak.

Berritasunik garrantzitsuena MTV markaren itxura aldaketa orokorra izango da, aldaketa hau produkzio anitzekin batera etorriko da, gaur ‘Alaska eta Mario’ izan da produkzioen artean protagonista. Kateak ‘Acapulco Shore’, ‘Geordie Shore’, ‘La venganza de los ex’ eta ’10 parejas 10′ realities-en denboraldi berriak estreinatuko ditu, halaber, ‘La chica invisible’ seriearen bostgarren denboraldia eskainiko du eta ‘Las farsantes’ seriearen bigarren denboraldia. Bestetik, parrila sendotuko du musika-eduki onenarekin, ‘Say it in song’ programa estreinatuz, ‘El camino’ telesailaren bigarren denboraldia estreinatuz eta ‘MTV EMA 2015’, ‘MTV Movie Awards 2016’ eta ‘Tomorrowworld’ ekitaldiak emanez. Berritasunik aipagarriena ‘Alaska y Mario’ reality ospetsuaren laugarren denboraldiaren estreinaldia izango da. Telesaio hau MTV Espainiak ekoizten du El Terrat-en laguntzarekin, eta datorren igandean, irailak 6, estreinatuko da 22:00etan.

“Etxera bueltatzen gara, MTV-ra bueltatzen gara”, iragarri du pozik Alaskak. Alaska eta Mario Vaquerizo reality-aren denboraldi berria Gasteizko FesTValean aurkezteaz arduratu dira; saioak bikotearen eguneroko bizitza eskaintzen du eta oraingoan 2015eko udan egin dutena ikusiko dugu. Reality-a oso arrakastatsua da Espainian eta MTV Italian ere ikusi ahal izan da, gainera, kateak pentsatzen ari da beste herrialdeetara ere eramatea.

Bestalde, denboraldi honetan telesailak apostua egingo du multiplataformaren alde: MTV.es webgunean aktiboagoa egongo da eta audientziara hurbilduko da aplikazio berri eta esklusiboa sortuz.

Volver Atrás FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados Vitoria Gasteiz

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

EL FESTVAL DISTINGUE A MIKEL LEJARZA CON EL PREMIO JOAN RAMÓN MAINAT

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz reconoce su extenso recorrido y bagaje profesional en el sector audiovisual. Mikel Lejarza (Bilbao, 1956) ha sido distinguido por el FesTVal con uno de los Premios Joan Ramón Mainat de la edición 2021 en reconocimiento a su extenso recorrido y bagaje profesional en el sector audiovisual donde se ha

RAÚL PÉREZ, PREMIO CONSTANTINO ROMERO 2021

 El cómico se ha erigido en uno de los grandes imitadores de la actualidad. El cómico Raúl Pérez (Madrid 1976) ha sido distinguido con el Premio Constantino Romero 2021 otorgado por el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) en reconocimiento a su talento como imitador y a su maestría e ingenio para caracterizar y poner imagen y voz a destacados personajes

EL MAESTRO EMILIO ARAGÓN VUELVE A LA TV CON ‘B.S.O.’

El programa original de Movistar+, dirigido y presentado por el popular artista, se estrena el 2 de junio. Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda son los primeros invitados del programa quienes rememorarán momentos importantes de su vida a través de sus canciones favoritas, aquellas que más les han marcado. Este nuevo formato contará con