A la última:

Movistar Plus+ presenta ‘Milá y Levy’ en EL FESTVAL

Movistar Plus+ ha presentado en la XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz la entrevista que Mercedes Milá hizo al actor William Levy y que se estrena el lunes 12 de septiembre en la plataforma.  El acto ha contado con la presencia de Mercedes Milá, Jorge Ortiz de Landázuri (Movistar Plus+), María Ruiz (Zanskar Producciones) y el director de ‘Milá vs. Milá’, David Moncasi.

Mercedes Milá se enamoró de William Levy al verlo en una telenovela en la que él era el protagonista. Desde ese momento comenzó entre los dos una relación en redes sociales que, por el momento, ha culminado con la entrevista que Movistar Plus+ estrena el lunes 12 de septiembre y que hoy se ha presentado en la XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. 

Jorge Ortiz de Landázuri, gerente de Contenidos de #0 y producción propia de  Movistar Plus+, ha hablado de  la nueva temporada de entretenimiento de la plataforma que arranca con el encuentro entre la periodista y el actor: «‘Milá y Levy’ es el comienzo de la nueva temporada. Es un programa único y especial. Fue un encuentro con más de 400 fans de William Levy». 

Mercedes Milá ha destacado que es «una producción de lujo en la que la equipo del programa consiguió un teatro espectacular y en la que todo funcionó como tenía que funcionar»«Fue William Levy quien sugirió hacer esto en un teatro en Madrid como agradecimiento a sus fans. Él cumplió su palabra totalmente y entonces preparé esa entrevista con el pensamiento puesto en el enamoramiento físico y mental»«Esto no es una entrevista, es un desparrame. Una locura, un chorro de sentimientos de expresiones de todo tipo. Y en ese desparrame yo mantuve el tipo gracias a David Moncasi y el pinganillo durante la entrevista.», ha finalizado. 

David Moncasi, director del programa, ha definido ‘Milá y Levy’ como «una entrevista inclasificable en la que ríes, te emocionas y te sorprende»

El equipo de ‘Milá vs. Milá’ también ha adelantado que la tercera temporada del programa está en marcha y las entrevistas se empiezan a grabar en los próximos días. En ese sentido, Jorge Ortiz de Landázuri ha dicho: «No es solo un programa de entrevistas, es un modo de que el personaje se vea a sí mismo en el pasado y reflexione. Además el espectador puede entender cómo éramos, cómo somos ahora y todo lo que ha pasado en medio». 

‘Milá y Levy’ es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones. 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’

La XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha cerrado sus presentaciones con la segunda temporada de Historias para no dormir. El reboot de la mítica serie de terror de los años 60 de Ibáñez Serrador llega al FesTVal 2022 para ser presentada de la mano de Nacho Vigalondo (director), Salvador Calvo (director), Mina El-Hammani (actriz), Tomas Silberman (VIS), Alejandro Ibáñez (Prointel) y Víctor García (Isla Audiovisual). La conocida serie, que se estrenará próximamente

TELEMADRID PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN EN VITORIA-GASTEIZ

Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, presentes en la presentación del FesTVal. Telemadrid ha presentado  en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las novedades con las que arranca la actual temporada televisiva. El evento ha reunido a los nuevos fichajes de la temporada: Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, quienes han ido desgranado los pormenores de sus programas.

‘UPA Next’ aterriza en el FesTVal

Tres de los protagonistas de ‘UPA Next’, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González, han develado en el marco del FesTVal detalles del rodaje Además de estos tres actores, la serie cuenta también entre sus protagonistas con Beatriz Luengo, Mónica Cruz Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro, Alex

‘FUERZA DE PAZ’, DE TVE, SE ESTRENA EN VITORIA-GASTEIZ

Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río, Alfonso Bassave y William Shephard protagonizan la nueva serie de La 1 Ambientada en Guinea Ecuatorial, se ha grabado en localizaciones de Madrid y Mazarrón (Murcia). Creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’), ha sido nominada esta semana a los prestigiosos Prix Europa 2022 La