A la última:

‘MasterChef Celebrity 7’ PONE SABOR AL FESTVAL

El FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha acogido la puesta de largo de ‘MasterChef Celebrity 7’, en un gran evento que ha incluido el desfile por la alfombra naranja de los 15 celebrities de esta edición.

El talent, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, pone a prueba su capacidad de trabajar bajo presión, les descubre virtudes que no habían identificado y los convierte en amantes de la cocina y la gastronomía. En esta nueva edición, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo sentirán el vértigo que conlleva enfrentarse a retos culinarios impredecibles.

El jurado ha agradecido el trato que les da siempre Vitoria y se ha referido al conjunto de los concursantes. “Son personajes muy diferentes entre sí, una mezcla explosiva, pero ‘MasterChef’ une”, ha asegurado Samantha, mientras Jordi alababa a los aspirantes: “No hay maldad en ellos, son gente con ganas de aprender”.

Los famosos participarán en los clásicos duelos, las batallas o la prueba de seguir al chef, aunque los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz intentarán sorprenderles con nuevos y divertidos retos: se turnarán para subirse en una bicicleta estática y generar energía para cocinar a base de pedaladas; cocinarán con una mano mientras comparten por parejas una chaquetilla gigante; y deberán mostrar su forma física y mental con matemáticas, jeroglíficos o identificando productos asiáticos etiquetados en sus idiomas originales.

En las pruebas exteriores, los equipos se encargarán de un exclusivo cóctel en el Hipódromo de Madrid; trabajarán junto al Museo Guggenheim Bilbao; tomarán las cocinas de RavioXo para hacer las delicias de los amigos del chef Dabiz Muñoz (3 soles Repsol); o servirán en el icónico hotel Mandarin Oriental Ritz un menú de Quique Dacosta (5 soles Repsol), que degustarán diez reconocidas chefs de la talla de Elena Arzak (3 soles Repsol), Fina Puigdevall y Martina Puigvert (3 soles Repsol), María José San Román (2 soles Repsol) y Pepa Muñoz (1 sol Repsol). Incluso retrocederán 2.000 años para conocer el esplendor de Augusta Emerita (Mérida).

El esfuerzo se verá recompensado con un premio solidario de 75.000 euros, que podrá donar a la ONG que elija el ganador, y el preciado trofeo de ‘MasterChef Celebrity’. Además, los duelistas obtendrán un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Todos los aspirantes podrán poner su granito de arena a una causa solidaria, porque en todos los programas el mejor de una de las pruebas ganará 4.000 euros para una ONG

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’

La XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha cerrado sus presentaciones con la segunda temporada de Historias para no dormir. El reboot de la mítica serie de terror de los años 60 de Ibáñez Serrador llega al FesTVal 2022 para ser presentada de la mano de Nacho Vigalondo (director), Salvador Calvo (director), Mina El-Hammani (actriz), Tomas Silberman (VIS), Alejandro Ibáñez (Prointel) y Víctor García (Isla Audiovisual). La conocida serie, que se estrenará próximamente

TELEMADRID PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN EN VITORIA-GASTEIZ

Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, presentes en la presentación del FesTVal. Telemadrid ha presentado  en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las novedades con las que arranca la actual temporada televisiva. El evento ha reunido a los nuevos fichajes de la temporada: Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, quienes han ido desgranado los pormenores de sus programas.

‘UPA Next’ aterriza en el FesTVal

Tres de los protagonistas de ‘UPA Next’, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González, han develado en el marco del FesTVal detalles del rodaje Además de estos tres actores, la serie cuenta también entre sus protagonistas con Beatriz Luengo, Mónica Cruz Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro, Alex

‘FUERZA DE PAZ’, DE TVE, SE ESTRENA EN VITORIA-GASTEIZ

Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río, Alfonso Bassave y William Shephard protagonizan la nueva serie de La 1 Ambientada en Guinea Ecuatorial, se ha grabado en localizaciones de Madrid y Mazarrón (Murcia). Creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’), ha sido nominada esta semana a los prestigiosos Prix Europa 2022 La