Muchas sorpresas son los ingredientes principales con los que se está cocinando la 2da temporada de MasterChef Junior, presentada en Escoriaza. Queda mucho por ver. El talento de los chicos nos va a dejar con la boca abierta, es muy emocionante verlos cocinar, ha comentado Pepe Rodríguez, uno de los jurados del concurso
MasterChef Junior pretende divertir a la audiencia a la vez que promueve hábitos saludables de alimentación entre los más pequeño. Los jueces harán de maestros para enseñarles a cocinar, a comer y a perder el miedo a entrar en la cocina.
El año pasado demostraron que pueden hacer platos espectaculares, incluso mejor que los propios adultos. Después de la presentación hemos podido disfrutar de una chocolatada al aire libre mientras el jurado se hacía fotos con los jueces y los pequeños chefs.
Los fogones de los niños prodigio
Hasta el final no conoceremos el rostro de los aspirantes: 16 chicos y chicas con edades comprendidas entre 8 y 12 años a los que les une la pasión por la cocina. Los concursantes fueron seleccionados entre más de 5.000 niños inscritos en el casting, duplicando la cifra del año anterior.