Jon Plazaola, Carlota Baró, Ane Gabarain y Carles Francino se suman esta temporada al elenco de la serie más vista en España.
‘Amar es para siempre’ es una “apuesta segura” para ATRESMEDIA, formando parte, desde hace diez temporadas de “la esencia de nuestra parrilla”, según aseguraba la directora de Ficción Atresmedia TV, Montse García. Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, habiendo alcanzado este agosto sus mejores datos de audiencia de los últimos 5 años y con un total de 2200 capítulos a sus espaldas, la temporada 10 de la serie verá la luz de la pequeña pantalla el próximo 10 de septiembre.
Eduardo Casanova, director y productor ejecutivo de ‘Amar es para siempre’, presentaba a parte del elenco de la serie, presente en la rueda de prensa telemática, y presumía orgulloso de haber conseguido año tras año “unos elencos de categoría”. Además, habiendo iniciado la grabación de los nuevos capítulos hace aproximadamente un mes, adelantaba parte de las tramas troncales de esta temporada. Por si el reparto de la serie no fuera suficiente para asegurar el éxito, la música será, esta temporada, un personaje más. “Canciones que la gente reconocerá y recordará de Alaska o Radio Futura estarán muy presentes en los capítulos” explicaba el director.
La actriz Carmen Ruiz, acompañada por sus nuevos compañeros Jon Plazaola, Carles Francino, Carlota Baró y Ane Gabarain, ha confesado que volver a una diaria es “un reto enorme y un privilegio para un actor” por lo que se siente tremendamente feliz. Sus compañeros coincidían con ella y auguraban un futuro prometedor en el que ‘Amar es para siempre’ sigue siendo la esencia de la televisión de las tardes durante mucho tiempo. «Larga vida a ‘Amar es para siempre'», han repetido orgullosos.
Parece que la décima temporada va a ser una más entre las muchas pasadas y futuras de gran éxito y con grandes datos de audiencia, como ha concluido Eduardo Casanova: “Los últimos datos pintan muy bien, por lo que si el espectador sigue reclamando temporadas seguiremos haciéndolas”. Larga vida a ‘Amar es para siempre’.
