A la última:

‘FUERZA DE PAZ’, DE TVE, SE ESTRENA EN VITORIA-GASTEIZ

  • Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río, Alfonso Bassave y William Shephard protagonizan la nueva serie de La 1
  • Ambientada en Guinea Ecuatorial, se ha grabado en localizaciones de Madrid y Mazarrón (Murcia).
  • Creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’), ha sido nominada esta semana a los prestigiosos Prix Europa 2022

La misión de paz de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial se ve comprometida tras la muerte de uno de sus miembros. Un suceso que será investigado de manera extraoficial. Así es Fuerza de Paz’, la nueva serie producida por RTVE en colaboración con Alea Media, con Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río como principales protagonistas. La ficción ha sido nominada esta semana a los prestigiosos Prix Europa 2022 en la categoría de mejor ficción de televisión.

Preestreno en Vitoria-Gasteiz

La serie ha preestrenado su primer capítulo en el FesTVal de Vitoria. En la alfombra naranja del festival, la mayor parte de su elenco principal, Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Will Shephard e Iria del Río, acompañados por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE; José Pastor, director de Cine y Ficción de la Corporación, y Aurora Guerra, creadora de la serie.

‘Fuerza de paz’

Frontera de Guinea Ecuatorial con Camerún. En un lugar perdido de la recóndita selva africana, la sargento Paula Elgueta, junto a una nutrida unidad militar, consigue liberar de la esclavitud a mujeres y niñas que se encontraban secuestradas por un grupo de piratas. La misión es un éxito más para el contingente español en misión de paz desplazado a Guinea Ecuatorial.

Esa misma noche, Paula recibe una llamada. Hugo, su prometido, que también forma parte del contingente, le llama desde la base militar de Bonaki, levantada en el sur del país. Angustiado, le pide que le escuche, pese a que lo que le va a contar le resulte insoportable. La llamada se corta.

A la mañana siguiente, recibe la terrible noticia: Hugo se ha suicidado. Paula cree que hay algo raro en su muerte y está decidida a averiguarlo, aunque enfrentarse a la verdad pueda ser insoportable.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’

La XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha cerrado sus presentaciones con la segunda temporada de Historias para no dormir. El reboot de la mítica serie de terror de los años 60 de Ibáñez Serrador llega al FesTVal 2022 para ser presentada de la mano de Nacho Vigalondo (director), Salvador Calvo (director), Mina El-Hammani (actriz), Tomas Silberman (VIS), Alejandro Ibáñez (Prointel) y Víctor García (Isla Audiovisual). La conocida serie, que se estrenará próximamente

TELEMADRID PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN EN VITORIA-GASTEIZ

Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, presentes en la presentación del FesTVal. Telemadrid ha presentado  en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las novedades con las que arranca la actual temporada televisiva. El evento ha reunido a los nuevos fichajes de la temporada: Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, quienes han ido desgranado los pormenores de sus programas.

‘UPA Next’ aterriza en el FesTVal

Tres de los protagonistas de ‘UPA Next’, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González, han develado en el marco del FesTVal detalles del rodaje Además de estos tres actores, la serie cuenta también entre sus protagonistas con Beatriz Luengo, Mónica Cruz Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro, Alex

‘FUERZA DE PAZ’, DE TVE, SE ESTRENA EN VITORIA-GASTEIZ

Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río, Alfonso Bassave y William Shephard protagonizan la nueva serie de La 1 Ambientada en Guinea Ecuatorial, se ha grabado en localizaciones de Madrid y Mazarrón (Murcia). Creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’), ha sido nominada esta semana a los prestigiosos Prix Europa 2022 La