A la última:

EMILIO ARAGÓN RELUCE EN LA CATEDRAL DE SANTA MARÍA DE VITORIA-GASTEIZ

  • Movistar+ presenta la segunda temporada de ‘B.S.O’ en el FesTVal.
  • El programa arrancará el próximo miércoles, 15 de septiembre, con un invitado muy especial: Antonio Banderas
  • Alaska, Dani Rovira y Lolita completarán las entrevistas de esta segunda temporada. 

Movistar+ ha presentado esta mañana en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las nuevas entregas de ‘B.S.O’, el programa de Emilio Aragón que apuesta por la música en directo. El actor, productor y empresario ha confesado que cuando le llamaron para hacer este programa, su primera respuesta fue que no. «Ciertamente hay veces que plantamos un no en la vida y a ese no hay que plantarle un: ¿y por qué no?», ha añadido. 

‘B.S.O’ llega a la pequeña pantalla el próximo miércoles, 15 de septiembre, con cuatro nuevas entregas que dejarán al descubierto la banda sonora de la vida de muchos famosos. Antonio Banderas, Alaska, Dani Rovira y Lolita  serán los encargados de rememorar sus biografías a través de la música en esta segunda temporada. Emilio Aragón, que no ha querido perder la oportunidad de dar las gracias a todo el equipo que trabaja detrás de este programa, ha remarcado que nadie le va a quitar los momentos mágicos que ha vivido en ‘BSO’. «‘BSO’ ha sido un regalo porque yo no tenía pensado volver a ponerme delante de las cámaras» ha añadido. 

En la presentación del acto, que ha tenido lugar en el pórtico de la Catedral de Santa María de la capital alavesa el actor ha recordado los mejores momentos de la primera temporada, en la que rescató la banda sonora de Raphael, Belén Rueda, los Javis y Joaquín. También ha confesado que, si tuviera que elegir nuevos entrevistados, le gustaría descubrir la banda sonora de grandes artistas como James Taylor o Paul McCartney.

Emilio Aragón no ha querido despedirse de Vitoria-Gasteiz sin hacer una visita a la Catedral de Santa María, de la que ha destacado el trabajo de rehabilitación llevado a cabo durante los últimos 20 años. Durante su recorrido por el templo ha estado acompañado por Ana del Val, Diputada Foral de Cultura y Deporte, y Jon Lasa, Director Gerente de la Catedral Santa María. 


FOTOS DE LA PRESENTACIÓN AQUÍ

Emilio Aragón en la presentación de su programa en el FesTVal
La presentación de B.S.O en el pórtico de la Catedral de Santa María

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’

La XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha cerrado sus presentaciones con la segunda temporada de Historias para no dormir. El reboot de la mítica serie de terror de los años 60 de Ibáñez Serrador llega al FesTVal 2022 para ser presentada de la mano de Nacho Vigalondo (director), Salvador Calvo (director), Mina El-Hammani (actriz), Tomas Silberman (VIS), Alejandro Ibáñez (Prointel) y Víctor García (Isla Audiovisual). La conocida serie, que se estrenará próximamente

TELEMADRID PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN EN VITORIA-GASTEIZ

Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, presentes en la presentación del FesTVal. Telemadrid ha presentado  en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las novedades con las que arranca la actual temporada televisiva. El evento ha reunido a los nuevos fichajes de la temporada: Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, quienes han ido desgranado los pormenores de sus programas.

‘UPA Next’ aterriza en el FesTVal

Tres de los protagonistas de ‘UPA Next’, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González, han develado en el marco del FesTVal detalles del rodaje Además de estos tres actores, la serie cuenta también entre sus protagonistas con Beatriz Luengo, Mónica Cruz Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro, Alex

‘FUERZA DE PAZ’, DE TVE, SE ESTRENA EN VITORIA-GASTEIZ

Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río, Alfonso Bassave y William Shephard protagonizan la nueva serie de La 1 Ambientada en Guinea Ecuatorial, se ha grabado en localizaciones de Madrid y Mazarrón (Murcia). Creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’), ha sido nominada esta semana a los prestigiosos Prix Europa 2022 La