A la última:

EMILIO ARAGÓN RELUCE EN LA CATEDRAL DE SANTA MARÍA DE VITORIA-GASTEIZ

  • Movistar+ presenta la segunda temporada de ‘B.S.O’ en el FesTVal.
  • El programa arrancará el próximo miércoles, 15 de septiembre, con un invitado muy especial: Antonio Banderas
  • Alaska, Dani Rovira y Lolita completarán las entrevistas de esta segunda temporada. 

Movistar+ ha presentado esta mañana en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las nuevas entregas de ‘B.S.O’, el programa de Emilio Aragón que apuesta por la música en directo. El actor, productor y empresario ha confesado que cuando le llamaron para hacer este programa, su primera respuesta fue que no. «Ciertamente hay veces que plantamos un no en la vida y a ese no hay que plantarle un: ¿y por qué no?», ha añadido. 

‘B.S.O’ llega a la pequeña pantalla el próximo miércoles, 15 de septiembre, con cuatro nuevas entregas que dejarán al descubierto la banda sonora de la vida de muchos famosos. Antonio Banderas, Alaska, Dani Rovira y Lolita  serán los encargados de rememorar sus biografías a través de la música en esta segunda temporada. Emilio Aragón, que no ha querido perder la oportunidad de dar las gracias a todo el equipo que trabaja detrás de este programa, ha remarcado que nadie le va a quitar los momentos mágicos que ha vivido en ‘BSO’. «‘BSO’ ha sido un regalo porque yo no tenía pensado volver a ponerme delante de las cámaras» ha añadido. 

En la presentación del acto, que ha tenido lugar en el pórtico de la Catedral de Santa María de la capital alavesa el actor ha recordado los mejores momentos de la primera temporada, en la que rescató la banda sonora de Raphael, Belén Rueda, los Javis y Joaquín. También ha confesado que, si tuviera que elegir nuevos entrevistados, le gustaría descubrir la banda sonora de grandes artistas como James Taylor o Paul McCartney.

Emilio Aragón no ha querido despedirse de Vitoria-Gasteiz sin hacer una visita a la Catedral de Santa María, de la que ha destacado el trabajo de rehabilitación llevado a cabo durante los últimos 20 años. Durante su recorrido por el templo ha estado acompañado por Ana del Val, Diputada Foral de Cultura y Deporte, y Jon Lasa, Director Gerente de la Catedral Santa María. 


FOTOS DE LA PRESENTACIÓN AQUÍ

Emilio Aragón en la presentación de su programa en el FesTVal
La presentación de B.S.O en el pórtico de la Catedral de Santa María

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA XV EDICIÓN DEL FESTVAL

• Más de 30.000 personas participan en las más de 50 actividades programadas en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Récord de asistencia en la XV edición del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) con la participación de más de 30.000 personas en las diferentes actividades programadas durante el certamen que se celebró entre el

ATRESPLAYER PRESENTA EN EL FESTVAL ‘ENTRE TIERRAS’

‘Entre Tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los sesenta que narra la apasionante historia de una mujer capaz de sacrificarlo todo por su familia dejando atrás sueños y aspiraciones propias. Megan Montaner protagoniza junto a Unax Ugalde esta producción. Completan el reparto: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Clara Garrido, Llorenç González,