- Movistar + presenta el nuevo proyecto de Pau Freixas, un thriller lleno de emociones en el que el drama y la comedia son protagonistas.
Vitoria-Gasteiz, 2 de septiembre de 2021.
Cuatro mujeres, vidas idílicas, una lujosa urbanización y muchos secretos. Lo nuevo de Pau Freixas «un thriller con aspecto de Cluedo», se convierte en un rompecabezas con el que el espectador podrá jugar como un vecino de Belmonte más. Eva Santolaria , Irene Arcos , Natalia Verbeke y Miren Ibarguren interpretan a Yolanda, Macarena, Ana y Maite, cuatro mujeres que como contaba Eva Santolaria: «Por lo que tienen parece que necesariamente tienen que ser felices».
La felicidad, el orden correcto de las cosas y lo idílico de cada una de las familias que conviven en armonía en Belmonte, se rompe cuando Macarena se acuesta con Iván, interpretado por Lucas Nabor, el hijo de Ana. «Muchas veces nos mentimos a nosotros mismos y empezamos a mentir a los demás. Lo que callas porque no quieres ofender o tienes miedo a cambiar tu vida, se convierte en una bola que termina explotando. Es lo que le ocurre a Macarena. Esto hace que tenga un impulso que se convierta en la primera pieza de esta historia «explicaba Santolaria .
Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Berta Castañé y Juan Diego Botto, entre otros, completan este elenco de éxito elegido minuciosamente por el director buscando la conexión con el espectador desde el primer momento. «Son actores que tienen el cariño de la gente desde hace muchos años. Eso hace que la gente conecte rápido con ellos como si ya fuesen familia «, ha confesado el mismo.
«Todas y cada uno de las apuestas de Pau, se buscan en retos con un sello muy personal y con una identidad única», contaba Fran Araujo, producción Ejecutiva Movistar + . Tal y como explicaba el propio director, hasta la banda sonora se vuelve fundamental en ‘Todos mienten’: «Cada capítulo cierra con un tema cantado por una mujer que habla en tono irónico de lo que ha ocurrido. El elemento musical que está en la serie hace que esta tenga alma propia «.
Freixassiente como un regalo haber podido trabajar en la situación sanitaria actual: «En un entorno de pandemia donde nos apetecía reír y llorar, sentimos que éramos privilegiados por estar trabajando y por dejar que todas esas emociones salieran». Un regalo que a partir de diciembre Movistar + compartirá con todos los espectadores.
IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN AQUI








