A la última:

EL MISTERIO DE ‘TODOS MIENTEN’ INVADE EL FESTVAL

  • Movistar + presenta el nuevo proyecto de Pau Freixas, un  thriller  lleno de emociones en el que el drama y la comedia son protagonistas.

Vitoria-Gasteiz, 2 de septiembre de 2021.

Cuatro mujeres, vidas idílicas, una lujosa urbanización y muchos secretos. Lo nuevo de Pau Freixas “un thriller con aspecto de Cluedo”, se convierte en un rompecabezas con el que el espectador podrá jugar como un vecino de Belmonte más. Eva Santolaria , Irene Arcos , Natalia Verbeke y Miren Ibarguren interpretan a Yolanda, Macarena, Ana y Maite, cuatro mujeres que como contaba Eva Santolaria: “Por lo que tienen parece que necesariamente tienen que ser felices”. 
 
La felicidad, el orden correcto de las cosas y lo idílico de cada una de las familias que conviven en armonía en Belmonte, se rompe cuando Macarena se acuesta con Iván, interpretado por Lucas Nabor, el hijo de Ana. “Muchas veces nos mentimos a nosotros mismos y empezamos a mentir a los demás. Lo que callas porque no quieres ofender o tienes miedo a cambiar tu vida, se convierte en una bola que termina explotando. Es lo que le ocurre a Macarena. Esto hace que tenga un impulso que se convierta en la primera pieza de esta historia “explicaba Santolaria . 
 
Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Berta Castañé y Juan Diego Botto, entre otros, completan este elenco de éxito elegido minuciosamente por el director buscando la conexión con el espectador desde el primer momento. “Son actores que tienen el cariño de la gente desde hace muchos años. Eso hace que la gente conecte rápido con ellos como si ya fuesen familia “, ha confesado el mismo.
 
“Todas y cada uno de las apuestas de Pau, se buscan en retos con un sello muy personal y con una identidad única”, contaba Fran Araujo, producción Ejecutiva Movistar + . Tal y como explicaba el propio director, hasta la banda sonora se vuelve fundamental en ‘Todos mienten’: “Cada capítulo cierra con un tema cantado por una mujer que habla en tono irónico de lo que ha ocurrido. El elemento musical que está en la serie hace que esta tenga alma propia “.
 
Freixassiente como un regalo haber podido trabajar en la situación sanitaria actual: “En un entorno de pandemia donde nos apetecía reír y llorar, sentimos que éramos privilegiados por estar trabajando y por dejar que todas esas emociones salieran”. Un regalo que a partir de diciembre Movistar + compartirá con todos los espectadores.
 

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN AQUI

Irene Arcos
Natalia Verbeke
Amaia Salamanca
Eva Santolaria
Jorge Bosch
Lucas Nabor
Berta Castañé
Pau Freixas

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

PREMIO CIMA-FESTVAL DE TELEVISIÓN

EL FESTVAL (FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA-GASTEIZ) Y CIMA (ASOCIACIÓN DE MUJERES CINEASTAS Y DE MEDIOS AUDIOVISUALES)  convocan la 5ª edición del  Premio a la Igualdad para destacar los contenidos de televisión que impulsen LA IMPORTANCIA DE LA NO DISCRIMINACIÓN Y AVANCE DE LAS MUJERES para conseguir una sociedad igualitaria y justa. La obra deberá

FECHAS FESTVAL 2022

El FesTVal celebrará su 14ª edición la semana del 5 al 11 de septiembre El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz recuperará las actividades de calle y su tradicional alfombra naranja además de su tradicional programación de estrenos, ProFesTVal o Gala de Clausura. La pasada edición de 2021 alcanzó los 12 millones de euros en impactos

DIEGO LOSADA, HELENA RESANO Y MANU SÁNCHEZ, EMBAJADORES FESTVAL 2022

La presentadora de la ‘La Sexta Noticias’ Helena Resano, el conductor del ‘Telediario Fin de Semana’ de TVE Diego Losada y el presentador del informativo matinal de Antena 3 Manu Sánchez, son los nuevos los ’embajadores’ turísticos de Álava y Vitoria-Gasteiz durante este año 2022 de la mano del FesTVal (Festival de Televisión). Los periodistas