A la última:

EL FESTVAL VIAJA AL PASADO CON ‘LAZOS DE SANGRE’

El programa de TVE encabezado por Boris Izaguirre, presentó en el marco del FesTVal un adelanto en exclusiva de una sexta temporada repleta de grandes estrellas entre las que se encontrarán Camarón, Mocedades, Rafaella Carrá y un largo etcétera

TVE llega al FesTVal para presentar la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre’. María Eizaguirre fue la maestra de ceremonias en una presentación que contó con la presencia de Boris Izaguirre, presentador del debate tras cada programa, junto a protagonistas como la mujer y el hijo de Camarón, Gonzalo Miró, Fernando Guillén-Cuervo y Mocedades.

‘Lazos de Sangre’ llega una temporada más a narrar con cariño y respeto la vida de personajes tan característicos como Norma Duval, Jesús Hermida, Camarón, Mecano o Mocedades, entre muchos otros.

«‘Lazos de Sangre‘ es cercano y bien documentado gracias al gran archivo gráfico de RTVE«, cuentan sus creadoras, quienes aseguran que se trata de un material complementado con «vídeos personales, como imágenes familiares de Camarón y sus hijos, un contenido exclusivo con mucha fuerza».

«Todos los protagonistas han visto a sus padres y se han emocionado, y eso también capta y conquista al espectador. Tenemos las emociones a flor de piel desde el inicio», explica Boris Izaguirre, quien nos adelanta que el primer capítulo girará en torno a la figura de Raffaella Carrá, «una persona a la que todos nos hubiera gustado homenajear en vida».

«Intentamos generar un debate muy vivo tras la emisión de cada programa, en el que queremos hacer partícipe a la gente», asegura Izaguirre, que confesó que por el cariño que le une a Gonzalo Miró el programa sobre su madre Pilar Miró fue especial para él.

«El nombre de mi padre y mi madre, de Pilar Miró o de cualquiera de las personas que aparecen aquí siguen en la memoria de la gente por abrir puertas y agradezco a ‘Lazos de Sangre’ que nos regalen un poquito de eternidad a través de sus programas», contaba un emocionado Fernando Guillén-Cuervo.

Por su parte y poniendo el broche final, Estíbaliz Uranga de Mocedades, aseguraba que «TVE y ‘Lazos de Sangre’ es el lugar perfecto para contar historias que forman parte de la cultura popular de este país.

Lazos de Sangre

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’

La XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha cerrado sus presentaciones con la segunda temporada de Historias para no dormir. El reboot de la mítica serie de terror de los años 60 de Ibáñez Serrador llega al FesTVal 2022 para ser presentada de la mano de Nacho Vigalondo (director), Salvador Calvo (director), Mina El-Hammani (actriz), Tomas Silberman (VIS), Alejandro Ibáñez (Prointel) y Víctor García (Isla Audiovisual). La conocida serie, que se estrenará próximamente

TELEMADRID PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN EN VITORIA-GASTEIZ

Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, presentes en la presentación del FesTVal. Telemadrid ha presentado  en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las novedades con las que arranca la actual temporada televisiva. El evento ha reunido a los nuevos fichajes de la temporada: Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, quienes han ido desgranado los pormenores de sus programas.

‘UPA Next’ aterriza en el FesTVal

Tres de los protagonistas de ‘UPA Next’, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González, han develado en el marco del FesTVal detalles del rodaje Además de estos tres actores, la serie cuenta también entre sus protagonistas con Beatriz Luengo, Mónica Cruz Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro, Alex

‘FUERZA DE PAZ’, DE TVE, SE ESTRENA EN VITORIA-GASTEIZ

Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río, Alfonso Bassave y William Shephard protagonizan la nueva serie de La 1 Ambientada en Guinea Ecuatorial, se ha grabado en localizaciones de Madrid y Mazarrón (Murcia). Creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’), ha sido nominada esta semana a los prestigiosos Prix Europa 2022 La