A la última:

ATRESMEDIA ALZA LA VOZ CON ‘VEO CÓMO CANTAS’

  • El formato de Atresmedia, presentado por Manel Fuentes, contará con grandes asesores como Ana Milán, Josie, El Monaguillo y Ruth Lorenzo.
  • En ‘Veo cómo cantas‘, los concursantes, con la ayuda de un panel fijo de famosos y un artista de renombre, deben adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar.
  • Este guessing show estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España
  • El formato, original de la productora CJ ENM, nació en Corea del Sur, como ‘Mask Singer’, y ya ha sido adaptado con gran éxito en países como EE.UU., Alemania y Holanda.

Vitoria-Gasteiz, 1 de septiembre de 2021

Muy pronto llega a Antena 3 la revelación televisiva ‘Veo cómo cantas’. Considerado como uno de los formatos de televisión de los últimos tiempos, ‘Veo cómo cantas’ ya apareció en la última edición del MIPCOM de Cannes como uno de los programas más adaptados del último año. La adaptación del formato estará producida por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España y ha sido presentado este miércoles en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

La adaptación española del guessing show nacido en Corea ‘I Can See Your Voice’, se presenta como la mayor apuesta de entretenimiento de ATRESMEDIA esta temporada. El show, según ha contado en rueda de prensa Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de ATRESMEDIA, aúna todas las virtudes de un entretenimiento: talento, intuición, humor y juego. 
 
Un concursante con un objetivo claro: encontrar entre los impostores al cantante real. Aunque el funcionamiento del concurso a priori parece sencillo, a medida que los minutos avanzan todo se complica, y es que como ha reconocido la asesora Ruth Lorenzo: «Me estresaba mucho porque había momentos en los que me engañaban completamente. Desde como se coge un micro hasta el detalle más pequeño, te fijas en todo. Los impostores han sido fantásticos».
 
Pablo Abelenda, productor ejecutivo de Warner Bross, aseguraba además que: «La gran particularidad que tiene el formato es que cada 5 o 6 minutos hay una revelación, es un programa de manos a la cabeza y de situaciones inesperadas. Hay programas que te hacen esperar más, este cada 5 o 6 minutos hace que algo cambie y eso engancha al espectador». Ana Milán ha confesado que el juego es tan intenso que en ocasiones olvidaba que estaba grabando un programa, además, ha invitado a los espectadores a jugar desde casa como si fueran concursantes del show: «Yo lo que propongo es que cada uno en su casa coja papel y boli y juegue y apueste de verdad». 
 
Humor, intriga, juego y mucho talento, hacen de ‘Veo cómo cantas’ un programa único en el que como ha asegurado Carmen Ferreiro, «pase lo que pase siempre gana alguien». 

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN AQUÍ

Manel Fuentes
Ana Milán
Josie
Ruth Lorenzo

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

Andreu Buenafuente diseña el cartel del FesTVal 2022

La 14ª edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz se celebrará del 5 al 11 de septiembre.  Cerca de 200 asistentes arropan la presentación inaugural del FesTVal en Madrid. La próxima 14ª edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) ya tiene cartel oficial gracias al diseño realizado por Andreu Buenafuente, a través del estudio Samanté. 

PREMIO CIMA-FESTVAL DE TELEVISIÓN

EL FESTVAL (FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA-GASTEIZ) Y CIMA (ASOCIACIÓN DE MUJERES CINEASTAS Y DE MEDIOS AUDIOVISUALES)  convocan la 5ª edición del  Premio a la Igualdad para destacar los contenidos de televisión que impulsen LA IMPORTANCIA DE LA NO DISCRIMINACIÓN Y AVANCE DE LAS MUJERES para conseguir una sociedad igualitaria y justa. La obra deberá

FECHAS FESTVAL 2022

El FesTVal celebrará su 14ª edición la semana del 5 al 11 de septiembre El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz recuperará las actividades de calle y su tradicional alfombra naranja además de su tradicional programación de estrenos, ProFesTVal o Gala de Clausura. La pasada edición de 2021 alcanzó los 12 millones de euros en impactos

DIEGO LOSADA, HELENA RESANO Y MANU SÁNCHEZ, EMBAJADORES FESTVAL 2022

La presentadora de la ‘La Sexta Noticias’ Helena Resano, el conductor del ‘Telediario Fin de Semana’ de TVE Diego Losada y el presentador del informativo matinal de Antena 3 Manu Sánchez, son los nuevos los ‘embajadores’ turísticos de Álava y Vitoria-Gasteiz durante este año 2022 de la mano del FesTVal (Festival de Televisión). Los periodistas