A la última:

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ EN EL FESTVAL

  • Tras once años y más de 2.700 episodios emitidos, la histórica serie diaria de Antena 3, ‘Amar es para siempre’, ha presentado en el marco del FesTVal sus capítulos finales.
  • Los últimos capítulos de la serie de Antena 3 se sitúan en el verano de 1982, con la llegada de la familia Quevedo a la Plaza de los Frutos

La histórica ficción ‘Amar es para siempre’ que se despedirá próximamente, es la serie española de sobremesa más vista desde ‘El Secreto de Puente Viejo’. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), ‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal) en la producción ejecutiva. La ficción dirigida por Eduardo Casanova cuenta con Pablo Fajardo como director argumental de guion, Ariana Martin como coordinadora de escaletas y Ángel Agudo como coordinador de diálogos. Esta temporada ha sido escrita por Olga Salvador, Macu Tejera, Juanjo Ramírez y Pablo Fajardo. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernàndez y Marta Creus.

Amar es para siempre’ puede presumir de haber contado con un elenco inigualable que ha ido renovándose temporada tras temporada, haciendo de esta ficción una inagotable cuna de talentos

Para estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ cuentan con un elenco excepcional: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo y Ramón Puyol, entre otros. Además, continuarán los personajes más icónicos y queridos de la serie. Algunos de los mencionados se han acercado hasta el FesTVal de Vitoria-Gasteiz para presentar los capítulos finales de dicha serie. 

A lo largo de estos casi once años, ‘Amar es para siempre’ ha contado con más de 1.600 actores y 28.000 figurantes para los cuales se han utilizado más de 7.000 vestuarios distintos, y con el fin de dotar de realismo las historias se han construido 300 decorados. Además, en sus últimas temporadas, la serie ha aumentado las localizaciones exteriores enriqueciendo aún más el universo de la ficción en su afán de reinventarse año tras año.

Su vocación por buscar y encontrar siempre las mejores historias para su público ha permitido a ‘Amar es para siempre’ ser sinónimo de éxito y fidelidad durante más de una década. Desde su estreno el 14 de enero de 2013, ‘Amar es para siempre’ supuso un notable revulsivo para su franja, haciéndola crecer desde el primer día. La ficción ha reunido cada tarde a una media histórica de 1,4 millones de espectadores y un 12,5% de cuota. Además, promedia la cifra de 2,5M de espectadores únicos a diario y destaca de manera sobresaliente en el público femenino (14,5%).  Dicha serie ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española, convirtiéndose así en una de las series españolas más vistas.

Amar es para siempre’ se despedirá por la puerta grande. Estos últimos episodios llegan llenos de giros, emociones, nuevos personajes y cerrará las tramas que todos los fans están esperando. 

Además de Antena 3, los episodios de ‘Amar es para siempre’ pueden verse una semana antes de su emisión en televisión en atresplayer. Más allá de nuestras fronteras, la ficción puede seguirse a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA XV EDICIÓN DEL FESTVAL

• Más de 30.000 personas participan en las más de 50 actividades programadas en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Récord de asistencia en la XV edición del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) con la participación de más de 30.000 personas en las diferentes actividades programadas durante el certamen que se celebró entre el

ATRESPLAYER PRESENTA EN EL FESTVAL ‘ENTRE TIERRAS’

‘Entre Tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los sesenta que narra la apasionante historia de una mujer capaz de sacrificarlo todo por su familia dejando atrás sueños y aspiraciones propias. Megan Montaner protagoniza junto a Unax Ugalde esta producción. Completan el reparto: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Clara Garrido, Llorenç González,