A la última:

AMC NETWORKS ANUNCIA EN EL FESTVAL EL ESTRENO DE 100 SERIES

  • AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, XTRM, Dark, Somos, Selekt, Canal Cocina, decasa, Canal Panda, Sol Música, Odisea, Historia, Blaze y Crimen+Investigación dan forma a la mayor plataforma de canales temáticos de España.
  • Durante los próximos meses ofrecerá una amplia gama de producciones de todos los géneros: ficción, documental, factual, estilo de vida e infantil. 
  • ‘Que te den, Kevin’, el universo de ‘The Walking Dead’‘Piratas en Baleares’, ‘A sangre fría, el asesinato de la familia Clutter’‘El garaje de Jay Leno’‘Productores con Estrella’ o ‘El arte de los artesanos’ entre otras producciones, estarán presentes en su parrilla. 

Vitoria-Gasteiz, 2 de septiembre de 2021

La segunda jornada del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) llegó cargada de novedades de la mano de AMC Networks International, la mayor productora de canales temáticos de España, que hizo un repaso por algunas de las 100 series de ficción, documental, factual, estilo de vida e infantil que estrenarán a lo largo de los próximos meses.

En el encuentro ante los medios, Manuel Balseradirector general para el sur de Europa de AMC Networks, aseguró que «trabajan para ser líderes en entretenimiento y en ficción con una «extensísima oferta». En su intervención reiteró la apuesta de AMC Networks  los contenidos en lineal ante «un problema de sobresaturación de contenidos». «Lo lineal hace la vida más fácil a la gente», aseveró.

Las mejores series de ficción

En series de ficción se podrán ver grandes producciones originales de AMC Studios como la innovadora ‘Que te den, Kevin’, encabezada por una brillante Annie Murphy. «Es verdaderamente importante porque desarrolla un formato totalmente diferente», señaló Balsera. Las nuevas entregas del universo de The Walking Dead también estarán presentes con la esperada vuelta de ‘TWD: World Beyond’ y ‘Fear the Walking Dead’.

Documentales y factual

En estos canales algunos de los estrenos más destacados incluyen la nueva producción original de Canal Historia‘Piratas en Baleares’, sobre impresionantes acontecimientos de la historia del archipiélago; o las impactantes ‘Expedición al Ártico: un año en el hielo’ y ‘Cómo es sentirse libre’, producida por Alicia Keys, en el canal Odisea.

Por su parte, Crimen + Investigación traerá ‘A sangre fría, el asesinato de la familia Clutter’ donde se investiga en profundidad los hechos que inspiraron la novela de Truman Capote; mientras que BLAZE ofrecerá dos trepidantes producciones dedicadas al mundo del motor: ‘El garaje de Jay Leno’ y lo nuevo de ‘Top Gear’, el programa de coches más longevo y exitoso de la televisión.

Estilo de vida

Los canales de estilo de vida apuestan esta temporada por homenajear a los productores y artesanos que mantienen viva la tradición. Canal Cocina presentará ‘Productores con Estrella’, de la mano de chefs como Joan Roca, Martín Berasategui o Ángel León, entre otros. Además, el canal estrena el último programa del chef británico Jamie Oliver y una nueva producción propia: ‘Maestros del pan’.

Por su parte, Canal Decasa lanzará este próximo sábado, 4 de septiembre, ‘El arte de los artesanos’. Una serie documental que pone en valor el trabajo de aquellos que, con mimo y paciencia, crean verdaderas maravillas únicas. 
 

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN AQUÍ

Manuel Balsera, director general para el sur de Europa de AMC Networks

  

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA XV EDICIÓN DEL FESTVAL

• Más de 30.000 personas participan en las más de 50 actividades programadas en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Récord de asistencia en la XV edición del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) con la participación de más de 30.000 personas en las diferentes actividades programadas durante el certamen que se celebró entre el

ATRESPLAYER PRESENTA EN EL FESTVAL ‘ENTRE TIERRAS’

‘Entre Tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los sesenta que narra la apasionante historia de una mujer capaz de sacrificarlo todo por su familia dejando atrás sueños y aspiraciones propias. Megan Montaner protagoniza junto a Unax Ugalde esta producción. Completan el reparto: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Clara Garrido, Llorenç González,