Amar es para siempre presenta 4 temporada en el FesTVal de Vitoria

Estás en: Blog / Estrenos

Amar es para siempre presenta 4 temporada en el FesTVal de Vitoria

Antena 3 ha presentado este martes la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’. La serie de la sobremesa ha llegado a la VII edición del FesTVal de Vitoria cargada de caras nuevas como la de la veterana Lola Herrera. La actriz se ha mostrado encantada de volver a la televisión, para lo cual ha tenido que compaginar su agenda teatral. “

Hacía mucho que no hacía televisión porque estaba más centrada en el teatro, pero estoy encantada de unirme a la serie porque me ofrecieron un personaje que me interesa mucho por todo lo que va a contar”, señaló la actriz. Sin embargo, Herrera no es la única que se une al reparto de la ficción. Toni Cantó, Jorge Sanz, Elia Galera o Armando del Río entre otros, también se embarcan en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

La directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, resaltó la importancia del reparto en cada nueva temporada. “El elenco que está en Amar es de lo mejor. Nos encontramos en un momento de maduración de la serie y todo lo que nos queda es crecer”, puntualizó. Cantó, por su parte, regresa a la interpretación después de varios años dedicados a su faceta política. “Cuando llevas tiempo fuera de la televisión te das cuenta del salto cualitativo que ha habido”.

Por ello, el actor quiso agradecer también al resto del equipo, la gran acogida que le han dado en la serie. ‘Amar es para siempre’ es la primera serie diaria que se presenta en el FesTVal y el creador de la ficción, Tirso Calero, ha querido mostrar su gratitud a Vitoria por acogerles con los brazos abiertos. “Es un placer presentar la serie aquí. Es la primera serie diaria que se presenta en el FesTVal y es un honor que sea Amar”, comentó Calero. A este agradecimiento se unió Montse García, adjunta producción ejecutiva. “Gracias al FesTVal por dejarnos estar aquí”. Elia Galera y Armando del Río, también recién incorporados a la serie en esta nueva temporada, han aprovechado para agradecer la buena acogida de los más veteranos de la serie como Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués, que seguirán interpretando los personajes clásicos de la serie. Anabel Alonso, que seguirá dando vida a Benigna, reivindicó el papel de la serie.

“Amar no tiene nada que envidiar a las series semanales por la calidad que tiene a todos los niveles”, ha comentado la actriz. ‘Amar es para siempre’, producida por Diagonal TV, comenzará a emitir los capítulos de la cuarta temporada a partir del día 4 de septiembre. Las nuevas tramas estarán protagonizadas por Toni Cantó, Elia Galera, Armando del Río, Lola Herrera, Michelle Calvó, Junio Valverde, Javier Mora, Eva Marciel, Álvaro Monje, Ana Polvorosa, Víctor Sevilla, Bárbara Mestanza, Jorge Sanz, Anabel Alonso, Juanma Lara, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Natalia Rodríguez, Alejandro Albarracín y Lucía Martín.


‘Amar es para siempre’k bere laugarren denboraldia aurkeztu du festvalen
Lola Herrera, Toni Cantó eta Elia Galera, aurpegi berrien artean. Denboraldi berria irailaren 4an hasiko da Antena 3 Amar es para siempre telesailaren laugarren denboraldia aurkeztu du gaur Gasteizen.

Arratsaldeko telesaila FesTValeko zazpigarren denboraldira heldu da aurpegi berri askorekin, Lola Herrerarena, adibidez. Aktoreak pozik agertu da telebistara bueltatzeagatik, azkenaldian antzerkian aritu baita. “Asko interesatzen zaidan pertsonai bat proposatu zidaten, oso pozik nago”, esan du Herrerak Europa Biltzar Jauregian. Aktore honena ez da bakarra. Toni Cantó, Jorge Sanz, Elia Galera edo Armando del Río, beste batzuen artean, telesailera gehituko dira denboraldi berrian.

Azken hau irailaren 4an hasiko da telebista katean. “Telesailaren heldutasunera heldu gara dagoeneko, orain haztea dugu helburu”, aipatu du Sonia Martinez, Atremediako Fikzioko zuzendaria, kazetariei. Eguneroko telesaila izanda, Anabel Alonso aktoreak azpimarratu du Amar es para siemprek asteroko telesailen kalitate berbera duela.

Volver Atrás FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados Vitoria Gasteiz

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

EL FESTVAL DISTINGUE A MIKEL LEJARZA CON EL PREMIO JOAN RAMÓN MAINAT

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz reconoce su extenso recorrido y bagaje profesional en el sector audiovisual. Mikel Lejarza (Bilbao, 1956) ha sido distinguido por el FesTVal con uno de los Premios Joan Ramón Mainat de la edición 2021 en reconocimiento a su extenso recorrido y bagaje profesional en el sector audiovisual donde se ha

RAÚL PÉREZ, PREMIO CONSTANTINO ROMERO 2021

 El cómico se ha erigido en uno de los grandes imitadores de la actualidad. El cómico Raúl Pérez (Madrid 1976) ha sido distinguido con el Premio Constantino Romero 2021 otorgado por el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) en reconocimiento a su talento como imitador y a su maestría e ingenio para caracterizar y poner imagen y voz a destacados personajes

EL MAESTRO EMILIO ARAGÓN VUELVE A LA TV CON ‘B.S.O.’

El programa original de Movistar+, dirigido y presentado por el popular artista, se estrena el 2 de junio. Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda son los primeros invitados del programa quienes rememorarán momentos importantes de su vida a través de sus canciones favoritas, aquellas que más les han marcado. Este nuevo formato contará con