Adelanto de actividades ProFesTVal 2017

Estás en: Blog / ProfesTVal

Adelanto de actividades ProFesTVal 2017

Un año más nos complace invitaros a una nueva edición de ProFesTVal que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre de 2017.

El lugar: Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz).
Os adelantamos parte del programa de actividades a falta de asignar días y horarios.

Como en años anteriores la inscripción es totalmente gratuita y la podéis realizar en la web del FesTVal A PARTIR DEL 7 DE JULIO. Las plazas son limitadas.

AVANCE PROGRAMACIÓN PROFESTVAL 2017

-Conferencia: ‘Propiedad intelectual y nuevas tecnologías’. A cargo de Abel Martín, director general de Aisge.
-Jornada Film Office: Mesa redonda sobre ‘Rodajes, grabaciones y su impacto sobre la economía y turismo del territorio’. Con la participación de las film comission de Vitoria-Gasteiz, San Sebastián y Bilbao. Presentación de la Film Office de Vitoria-Gasteiz, como territorio para posibles grabaciones. Con la colaboración de Eiken Cluster Audiovisual de Euskadi.
-Mesa redonda: ‘Mujer, televisión e innovación: creadoras, profesionales, y directivas en la era digital’. Una moderadora, una creativa/directora de televisión, una profesional/ productora Ejecutiva de TV, tres directivas representantes de cadenas de TV (A3, TVE y ETB). Con la colaboración de CIMA, asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales.
-Conferencia: ‘Guionistas: el origen del problema. ‘Círculos’: cómo escribir una novela siendo guionista’. A cargo del guionista Manuel Ríos San Martín.
-Mesa redonda: ‘Dirección de actores en series diarias’. Con la colaboración de la asociación de directores de ficción de televisión, Dirige. Participan actores y directores.
-Mesa redonda: ‘¿Pero quién escribe este reality?’ Los guionistas y redactores de realities nos contarán su oficio y cómo la mecánica de estos programas está más guionizada que lo que generalmente se piensa. Con la colaboración del Sindicato de Guionistas de España Alma.
-Mesa redonda: ‘El oficio de presentar’. Con presentadores de ETB. En euskera.

Para solicitar más información podéis poneros en contacto escribiendo a profesionales@festval.tv.

INSCRIPCIONES ONLINE

¡Os esperamos!
Volver Atrás FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados Vitoria Gasteiz

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’

La XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha cerrado sus presentaciones con la segunda temporada de Historias para no dormir. El reboot de la mítica serie de terror de los años 60 de Ibáñez Serrador llega al FesTVal 2022 para ser presentada de la mano de Nacho Vigalondo (director), Salvador Calvo (director), Mina El-Hammani (actriz), Tomas Silberman (VIS), Alejandro Ibáñez (Prointel) y Víctor García (Isla Audiovisual). La conocida serie, que se estrenará próximamente

TELEMADRID PRESENTA SU NUEVA PROGRAMACIÓN EN VITORIA-GASTEIZ

Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, presentes en la presentación del FesTVal. Telemadrid ha presentado  en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las novedades con las que arranca la actual temporada televisiva. El evento ha reunido a los nuevos fichajes de la temporada: Paco Roncero, Silvia Jato, Lorenzo Caprile y Minerva Piquero, quienes han ido desgranado los pormenores de sus programas.

‘UPA Next’ aterriza en el FesTVal

Tres de los protagonistas de ‘UPA Next’, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González, han develado en el marco del FesTVal detalles del rodaje Además de estos tres actores, la serie cuenta también entre sus protagonistas con Beatriz Luengo, Mónica Cruz Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro, Alex

‘FUERZA DE PAZ’, DE TVE, SE ESTRENA EN VITORIA-GASTEIZ

Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río, Alfonso Bassave y William Shephard protagonizan la nueva serie de La 1 Ambientada en Guinea Ecuatorial, se ha grabado en localizaciones de Madrid y Mazarrón (Murcia). Creada por Aurora Guerra (‘Acacias 38’), ha sido nominada esta semana a los prestigiosos Prix Europa 2022 La