Adelanto de actividades ProFesTVal 2017

Estás en: Blog / ProfesTVal

Adelanto de actividades ProFesTVal 2017

Un año más nos complace invitaros a una nueva edición de ProFesTVal que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre de 2017.

El lugar: Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz).
Os adelantamos parte del programa de actividades a falta de asignar días y horarios.

Como en años anteriores la inscripción es totalmente gratuita y la podéis realizar en la web del FesTVal A PARTIR DEL 7 DE JULIO. Las plazas son limitadas.

AVANCE PROGRAMACIÓN PROFESTVAL 2017

-Conferencia: ‘Propiedad intelectual y nuevas tecnologías’. A cargo de Abel Martín, director general de Aisge.
-Jornada Film Office: Mesa redonda sobre ‘Rodajes, grabaciones y su impacto sobre la economía y turismo del territorio’. Con la participación de las film comission de Vitoria-Gasteiz, San Sebastián y Bilbao. Presentación de la Film Office de Vitoria-Gasteiz, como territorio para posibles grabaciones. Con la colaboración de Eiken Cluster Audiovisual de Euskadi.
-Mesa redonda: ‘Mujer, televisión e innovación: creadoras, profesionales, y directivas en la era digital’. Una moderadora, una creativa/directora de televisión, una profesional/ productora Ejecutiva de TV, tres directivas representantes de cadenas de TV (A3, TVE y ETB). Con la colaboración de CIMA, asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales.
-Conferencia: ‘Guionistas: el origen del problema. ‘Círculos’: cómo escribir una novela siendo guionista’. A cargo del guionista Manuel Ríos San Martín.
-Mesa redonda: ‘Dirección de actores en series diarias’. Con la colaboración de la asociación de directores de ficción de televisión, Dirige. Participan actores y directores.
-Mesa redonda: ‘¿Pero quién escribe este reality?’ Los guionistas y redactores de realities nos contarán su oficio y cómo la mecánica de estos programas está más guionizada que lo que generalmente se piensa. Con la colaboración del Sindicato de Guionistas de España Alma.
-Mesa redonda: ‘El oficio de presentar’. Con presentadores de ETB. En euskera.

Para solicitar más información podéis poneros en contacto escribiendo a profesionales@festval.tv.

INSCRIPCIONES ONLINE

¡Os esperamos!
Volver Atrás FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados Vitoria Gasteiz

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

“Confío más en la generación que viene que en la que estamos”

• El actor Daniel Grao se mete en la piel de un profesor y pedagogo con unas metodologías poco corrientes en la nueva ficción de TVE estrenada ayer.  •   HIT’ es una serie que reflexiona sobre todo lo relacionado con el mundo educativo y que busca abrir debates y tender puentes entre profesores, alumnos y padres.

“He visto lo que el miedo estaba produciendo a otra gente a mi alrededor y eso sí que me dejaba preocupado”

Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena ‘Miedo‘, presentada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz, su nueva apuesta por la no ficción de la mano del periodista Jon Sistiaga. •   ‘Oscuridad’ y ‘Luz’ reflexionan sobre lo vivido durante la pandemia a través de multitud de testimonios. Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena mañana 17 de septiembre el primero de los

El nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos se presenta en el FesTVal

En las nuevas entregas del concurso de Antena 3, presentado por Juanra Bonet, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica. David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre o Javier Sardà, entre los famosos que participarán en esta nueva temporada del programa. Por Lucía Para. Comunicación FesTVal ‘¿Quién quiere ser

‘NASDROVIA’, la nueva comedia de Movistar + que rompe con la cuarta pared

El proyecto cuenta con seis episodios de 30 minutos, y se estrenará el próximo 6 de noviembre. Hugo Silva y Leonor Walting encabezan el reparto de la primera ficción de Globomedia para Movistar+. Los protagonistas abren un restaurante, el ‘Nasdrovia’, el preferido de la mafia rusa a la que tendrán que hacer frente en esta nueva