A la última:

‘LIBERTAD’, UNA PELÍCULA EN CINES Y UNA SERIE EN MOVISTAR+

Dirigido por Enrique Urbizu el reparto está encabezado por Bebe, Isak Férriz, Xabier Deive, Jorge Suquet, Sofía Oria y Jason Fernández, con las colaboraciones especiales de Pedro Casablanc y Luis Callejo.

Estreno simultáneo el 26 de marzo.

El formato cinematográfico durará 135 minutos y la serie constará de 5 episodios de 50 minutos.

‘Libertad’, el original Movistar+ dirigido por Enrique Urbizu, se estrenará en simultáneo el 26 de marzo: una película en cines y una serie en la plataforma. El reparto coral está encabezado por Bebe, Isak Férriz, Xabier Deive, Jorge Suquet, Sofía Oria y Jason Fernández, con las colaboraciones especiales de Pedro Casablanc y Luis Callejo.

SINOPSIS
Siglo XIX. Durante 17 años, Lucía la Llanera ha sido conducida al patíbulo e indultada en el último momento, pero esos días de encierro por fin van a terminar y será liberada. Su hijo, Juan, nació en prisión y no conoce mundo, ni conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo.

Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador Montejo. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a la Llanera, pero también se buscan entre sí. En la España de principios del siglo XIX no hay sitio para todos y mucho menos para traidores.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA XV EDICIÓN DEL FESTVAL

• Más de 30.000 personas participan en las más de 50 actividades programadas en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Récord de asistencia en la XV edición del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) con la participación de más de 30.000 personas en las diferentes actividades programadas durante el certamen que se celebró entre el

ATRESPLAYER PRESENTA EN EL FESTVAL ‘ENTRE TIERRAS’

‘Entre Tierras’ es un drama emocional ambientado en la España rural de los sesenta que narra la apasionante historia de una mujer capaz de sacrificarlo todo por su familia dejando atrás sueños y aspiraciones propias. Megan Montaner protagoniza junto a Unax Ugalde esta producción. Completan el reparto: Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Clara Garrido, Llorenç González,