A la última:

‘LA COCINERA DE CASTAMAR’, UNA SERIE DE ÉPOCA PARA ANTENA 3

La ficción original de Atresmedia TV está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano y Paula Usero, entre otros.

Clara Belmonte, protagonista de la historia, comenzará a cocinar para el Duque de Castamar, algo que cambiará la vida de ambos que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases.

Estreno, jueves 8 de abril.

‘La cocinera de Castamar’, nueva serie original de ATRESMEDIA TV, llega este jueves 8 de abril al prime time de Antena 3. La serie, que se estrenó en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM donde ya se pueden ver sus seis primeros episodios, es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Planeta), ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

La cocinera de Castamar’, producida por Buendía Estudios, narra la historia deClara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Así es ‘La cocinera de Castamar’

Madrid, 1720. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio.

La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

Michelle Jenner
Silvia Abascal
Maxi Iglesias
Hugo Silva
Roberto Enríquez

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

TRAILER OFICIAL DE ‘EL INOCENTE’, EN NETFLIX

Creada por Oriol Paulo, es una adaptación del best-seller de Harlan Coben ‘El inocente’ se estrena en todo el mundo el 30 de abril y está protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado, entre otros. La vida de cuatro personas cambió para siempre en cuestión de segundos. Ellos son los protagonistas de El inocente, que se estrena

KARLOS ARGUIÑANO, PREMIO NACIONAL DE TELEVISIÓN 2021

El cocinero y estrella de la televisión ve de nuevo reconocida su labor tras toda una vida dedicada a la divulgación de la gastronomía en la pequeña pantalla. El FesTVal, en la figura de su director Joseba Fiestras, ha formado parte del jurado por primera vez. Karlos Arguiñano ha sido reconocido con el Premio Nacional de

‘MASTERCHEF’ ENCIENDE DE NUEVO LOS FOGONES EN LA 1

Cocinados solidarios, a 2.000 metros de altura, para los atletas españoles que van a Tokio o con un equipo dos estrellas Michelín, entre los retos de la temporada. ‘MasterChef’ cumplirá su emisión número 200 y lo celebrará con un programa especial. El casting ha batido todos los récords con más de 70.000 solicitudes, el doble que el

TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN EL ARRANQUE DE ‘ERREMONTARI’ EN ETB1

Los periodistas Iñigo Aiestaran y Elena Azpeitia, junto a los expertos Gaztelu y Matxin, comentarán los partidos de la XI edición del Torneo de la Sidra en la que competirán seis parejas. Valiéndose de las nuevas tecnologías, tanto los aficionados al remonte como aquellos que lo quieran conocer, podrán disfrutar de esta modalidad deportiva, ágil y