- Supremme de Luxe capitaneará esta nueva temporada del exitoso formato.
- Samantha Ballentines se mantiene como la host del programa.
atresplayer ha presentado este viernes la nueva temporada del programa en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El exitoso talent show ha presentado su nueva temporada que llega a la plataforma de Atresmedia cargada de novedades, grandes sorpresas y lo hace siendo más grande que nunca.
Supremme de Luxe capitaneará esta nueva temporada del exitoso formato, que seguirá contando este año con Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking como miembros de su jurado. Ellos valorarán a la nueva promoción de reinas que lucharán por convertirse en la nueva superestrella drag española y llevarse el premio final de 50.000 euros. Pero conseguirlo… no será nada fácil.
Reconocidas personalidades del mundo de la música, la interpretación, la televisión o la cultura visitarán ‘Drag Race España’ en su nueva edición como miembros del jurado invitados. La primera de ellas será la cantante Amaia, que participará en el primer programa de esta quinta temporada del formato de atresplayer.
Al igual que toda la franquicia de ‘Drag Race España’, esta quinta edición está producida por World of Wonder y Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado por Passion Distribution.
Sí lo digo’ seguirá siendo el complemento perfecto de ‘Drag Race España’ en su quinta temporada. Una edición más, Samantha Ballentines se mantiene como la host del programa en el que, junto con las reinas de la cuarta temporada, reaccionarán a los programas de la nueva entrega de ‘Drag Race España’. Al menos es lo que tratarán de hacer porque estas reinas son totalmente impredecibles.
Una temporada más, después de cada entrega de ‘Drag Race España’, Ana Locking entrevistará a la reina eliminada de la semana en ‘Tras la carrera’. atresplayer estrenará cada domingo una nueva entrega del formato en el que la diseñadora y miembro del jurado del programa analizará junto a las reinas que ya no forman parte de la competición su trayectoria en el formato y repasará sus “looks perdidos”, que los espectadores no han podido ver hasta ese momento.







