A la última:

RAÚL PÉREZ, PREMIO CONSTANTINO ROMERO 2021

 El cómico se ha erigido en uno de los grandes imitadores de la actualidad.

El cómico Raúl Pérez (Madrid 1976) ha sido distinguido con el Premio Constantino Romero 2021 otorgado por el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) en reconocimiento a su talento como imitador y a su maestría e ingenio para caracterizar y poner imagen y voz a destacados personajes de la actualidad.
 
A través de sus diferentes puestas en escena y gracias a programas especiales como ‘Imitados a cenar’ y ‘Expediente Pérez’ en Movistar+, Raúl ha logrado aportar jovialidad y relajo a estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir. Ingeniero técnico de Telecomunicaciones, Raúl Pérez saltó al mundo de la comedia en ¡Anda ya!, el morning show de Los 40, y en Las noticias del guiñol, de Canal+. Desde hace seis años colabora en el programa conducido por Andreu Buenafuente en #0, Late Motiv, donde se ha revelado como uno de los grandes imitadores de la actualidad.

‘Late Motiv’, ‘Expediente Pérez’ e ‘Imitados a cenar’ son producciones de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).
 
El Premio Constantino Romero fue instaurado en 2015 por el FesTVal en homenaje al popular presentador de programas como “El Tiempo es Oro”, actor de doblaje e intérprete teatral, y en reconocimiento a una trayectoria donde tenga una importancia especial la voz.

El acto de entrega del premio tendrá lugar durante la gala de clausura del FesTVal, que se celebrará el sábado 4 de septiembre en Vitoria-Gasteiz y que nuevamente estará presentada por Ion Aramendi.

#PremiosConstantinoRomero.
#FesTVal.

Histórico PREMIOS CONSTANTINO ROMERO


 2015. Mayra Gomez Kemp.

2016. José Sacristán.

2017. Pepe Navarro.

2018. Pepe Carabias.

2019. Rosa María Calaf.

2020. Dani Álvarez.

El cómico Raúl Pérez

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

‘PIONERAS’ OBTIENE EL PREMIO CIMA-FESTVAL A LA IGUALDAD EN 2021

La serie documental, conducida por Nieves Concostrina y producida por Movistar+ y Zeppelin TV (Banijay Iberia), destaca por su formato innovador y por dar visibilidad a mujeres precursoras. El jurado ha destacado la importancia de esta serie que profundiza en la historia y en la memoria de mujeres referentes en el pasado, necesarias para comprender el presente y

EL FESTVAL DISTINGUE A MIKEL LEJARZA CON EL PREMIO JOAN RAMÓN MAINAT

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz reconoce su extenso recorrido y bagaje profesional en el sector audiovisual. Mikel Lejarza (Bilbao, 1956) ha sido distinguido por el FesTVal con uno de los Premios Joan Ramón Mainat de la edición 2021 en reconocimiento a su extenso recorrido y bagaje profesional en el sector audiovisual donde se ha

RAÚL PÉREZ, PREMIO CONSTANTINO ROMERO 2021

 El cómico se ha erigido en uno de los grandes imitadores de la actualidad. El cómico Raúl Pérez (Madrid 1976) ha sido distinguido con el Premio Constantino Romero 2021 otorgado por el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) en reconocimiento a su talento como imitador y a su maestría e ingenio para caracterizar y poner imagen y voz a destacados personajes