A la última:

‘NASDROVIA’, la nueva comedia de Movistar + que rompe con la cuarta pared

  • El proyecto cuenta con seis episodios de 30 minutos, y se estrenará el próximo 6 de noviembre.
  • Hugo Silva y Leonor Walting encabezan el reparto de la primera ficción de Globomedia para Movistar+.
  • Los protagonistas abren un restaurante, el ‘Nasdrovia’, el preferido de la mafia rusa a la que tendrán que hacer frente en esta nueva comedia presentada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

Movistar+ y Globomedia (The Mediapro Studio) han presentado esta mañana en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz ‘Nasdrovia‘, su incursión en la mafia rusa protagonizada por Leonor Watling Hugo Silva que se estrenará el próximo 6 de noviembre y que cuenta con 6 capítulos.
Es una comedia que tiene mucho de thriller”, ha descrito su productora ejecutiva Susana Herreras durante la presentación en Vitoria-Gasteiz. La serie está basada en la novela de Sergio Sarria (guionista de El intermedio o Capítulo 0), que ha participado como guionista junto a Miguel Esteban (El Vecino,El fin de la ComediaCapítulo 0) Luismi Pérez (El IntermedioMalaka y Capítulo 0).
Producida por Movistar+ junto a Globomedia (The Mediapro Studios), su director general Javier Pons ha avanzado que “engaña un poco porque no es una comedia al uso“. Su director Marc Vigil ha señalado que “es el tipo de comedia que siempre he querido hacer y nunca había podido. Para hacer una serie diferente, tenía que verse diferente”.

Apuesta arriesgada

Leonor Watling ha contado que se mostró “sorprendida” cuando leyó el guion, y que esperaba haber recibido cambios ante lo “arriesgado” de la serie. “Los personajes son cultos, pero no son buena gente“, ha recalcado. La protagonista de ‘Nasdrovia’ también ha querido incidir en lo insólito del tratamiento de esta comedia. “Movistar + ha hecho una apuesta muy fuerte por un tipo de comedia inusual de ver en televisión. Creo que va a sorprender”, ha señalado.
Por su parte Hugo Silva, quien se ha unido a la rueda de prensa a través de videoconferencia, ha revelado que “‘Nasdrovia’ es uno de los proyectos que más me han roto la cabeza“. El miedo a la soledad y la necesidad de romper con lo establecido son dos de los temas que impregnan la trama de la serie. “Los dos personajes necesitan romper, pasar a otra pantalla. Puede que muchos de los espectadores, después de esta época tan extraña y rara —en referencia al confinamiento— necesiten pasar a una segunda pantalla igualmente“, ha comentado Silva.
El director general de Globomedia, Javier Pons, ha explicado cómo los guiones han sido “pieza clave” para diferenciar a una serie que cuenta con un tonto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en una comedia. “Tienen una mirada diferente, muy fresca“, ha matizadoSin haberse estrenado todavía la primera temporada, los productores han confirmado que se está trabajando ya en la segunda. En definitiva, una comedia diferente con unos protagonistas divertidos, gamberros, que promete sorprender y que ya tiene fecha de estreno, el próximo 6 noviembre.

Leonor Watling
“Movistar + ha hecho una apuesta muy fuerte por un tipo de comedia inusual de ver en televisión”.
Hugo Silva
“Tengo mucha fe y alegría en este proyecto. Hay mucha confianza con Leonor y con los chicos”.
Javier Pons
“Engaña un poco porque no es una comedia al uso”. 
Marc Vigil
“Llevo años queriendo hacer este tipo de comedia. Por fin he encontrado el momento y la gente idónea para hacerla”.

RUEDA DE PRENSA ‘NASDROVIA’

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

“Confío más en la generación que viene que en la que estamos”

• El actor Daniel Grao se mete en la piel de un profesor y pedagogo con unas metodologías poco corrientes en la nueva ficción de TVE estrenada ayer.  •   HIT’ es una serie que reflexiona sobre todo lo relacionado con el mundo educativo y que busca abrir debates y tender puentes entre profesores, alumnos y padres.

“He visto lo que el miedo estaba produciendo a otra gente a mi alrededor y eso sí que me dejaba preocupado”

Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena ‘Miedo‘, presentada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz, su nueva apuesta por la no ficción de la mano del periodista Jon Sistiaga. •   ‘Oscuridad’ y ‘Luz’ reflexionan sobre lo vivido durante la pandemia a través de multitud de testimonios. Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena mañana 17 de septiembre el primero de los

El nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos se presenta en el FesTVal

En las nuevas entregas del concurso de Antena 3, presentado por Juanra Bonet, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica. David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre o Javier Sardà, entre los famosos que participarán en esta nueva temporada del programa. Por Lucía Para. Comunicación FesTVal ‘¿Quién quiere ser

‘NASDROVIA’, la nueva comedia de Movistar + que rompe con la cuarta pared

El proyecto cuenta con seis episodios de 30 minutos, y se estrenará el próximo 6 de noviembre. Hugo Silva y Leonor Walting encabezan el reparto de la primera ficción de Globomedia para Movistar+. Los protagonistas abren un restaurante, el ‘Nasdrovia’, el preferido de la mafia rusa a la que tendrán que hacer frente en esta nueva