A la última:

MÚSICA A TRES BANDAS EN ‘BIDEGURUTZEAN’ EN ETB1

El primer capítulo estará protagonizado por Izaro, Gari y Skakeitan.

Se realizará una entrevista a cada artista en la cabina de teléfono, donde también interpretarán uno de sus temas. Después, los veremos juntos, tocando un tema de cada uno de ellos.

El miércoles, 31 de marzo, tuvo lugar la presentación del programa en el Bizkaia Arena del BEC, con 20 grupos o solistas que sumaron unos 45 músicos.

Este miércoles, 7 de abril, se estrena el nuevo programa “Bidegurutzean” en ETB1 y eitb.eus. El espacio tendrá como protagonista principal el mundo de la música, con el objetivo de ser un punto de encuentro entre diferentes artistas. Así, y partiendo de la leyenda de Robert Johnson, podremos conocer de cerca a distintos músicos y grupos vascos, a quienes oiremos en el interior de una cabina de teléfono, colocada en un cruce de caminos. Y es que, según la leyenda, en un cruce de caminos Johnson se encontró con el diablo, a quien vendió su alma a cambio de dotes musicales.

En cada episodio de “Bidegurutzean” habrá tres invitados (tanto grupos como solistas) de diferentes edades, trayectorias y niveles de experiencia. Se realizará una entrevista a cada artista en la cabina de teléfono, donde también interpretarán uno de sus temas. Después, los veremos juntos, tocando un tema de cada uno de ellos.

El primer capítulo estará protagonizado por Izaro, Gari y Skakeitan. Después llegará el turno de Niko Etxart, Petti y Liher, y el tercer capítulo reunirá a Mursego, Joseba Irazoki y Vulk. Estos son otros músicos que protagonizarán los siguientes programas de “Bidegurutzean”: Evaristo + Dupla + Sua; Eñaut Elorrieta + Willis Drumond + Eneritz Furyak; Izaki Gardenak + Mice + Oki Moki; Gatibu + Ezpalak + Grises; Mikel Urdangarin + Maite Larburu + McOnak; Francis + Zea Mays + Kai Nakai; Belako + Amorante + Sara Zozaya; Unai Muguruza + Africa Bibang + Lorea Argarate + Juantxo Glaukoma; Haritz Lete + Kobra + Niña Coyote.

20 grupos y 45 artistas, en el Bizkaia Arena del BEC

El miércoles, 31 de marzo, tuvo lugar la presentación del programa “Bidegurutzean” en la sala Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo (Bizkaia), en forma de evento musical en el que participaron músicos y grupos que veremos en el programa. En concreto fueron 20 grupos o solistas, que sumaron en torno a 45 artistas en una actuación especial en el Bizkaia Arena. Estos son los músicos y grupos que estuvieron el miércoles 31 de marzo en el BEC: Dupla, Sua, Willis Drummond, Eneritz Furyak, Petti, Liher, Niko Etxart, Oki Moki, Ezpalak, Grises, Gatibu, McOnak, Cobra, Kokein, Mursego, Lorea Tea Party, Amorante, Sara Sozaya, Skakeitan y Afrika Bibang.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

TRAILER OFICIAL DE ‘EL INOCENTE’, EN NETFLIX

Creada por Oriol Paulo, es una adaptación del best-seller de Harlan Coben ‘El inocente’ se estrena en todo el mundo el 30 de abril y está protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado, entre otros. La vida de cuatro personas cambió para siempre en cuestión de segundos. Ellos son los protagonistas de El inocente, que se estrena

KARLOS ARGUIÑANO, PREMIO NACIONAL DE TELEVISIÓN 2021

El cocinero y estrella de la televisión ve de nuevo reconocida su labor tras toda una vida dedicada a la divulgación de la gastronomía en la pequeña pantalla. El FesTVal, en la figura de su director Joseba Fiestras, ha formado parte del jurado por primera vez. Karlos Arguiñano ha sido reconocido con el Premio Nacional de

‘MASTERCHEF’ ENCIENDE DE NUEVO LOS FOGONES EN LA 1

Cocinados solidarios, a 2.000 metros de altura, para los atletas españoles que van a Tokio o con un equipo dos estrellas Michelín, entre los retos de la temporada. ‘MasterChef’ cumplirá su emisión número 200 y lo celebrará con un programa especial. El casting ha batido todos los récords con más de 70.000 solicitudes, el doble que el

TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN EL ARRANQUE DE ‘ERREMONTARI’ EN ETB1

Los periodistas Iñigo Aiestaran y Elena Azpeitia, junto a los expertos Gaztelu y Matxin, comentarán los partidos de la XI edición del Torneo de la Sidra en la que competirán seis parejas. Valiéndose de las nuevas tecnologías, tanto los aficionados al remonte como aquellos que lo quieran conocer, podrán disfrutar de esta modalidad deportiva, ágil y