‘Mujer tenías que ser’, obtiene el primer PREMIO CIMA TV FESTVAL A LA IGUALDAD

Estás en: Blog / FesTVal

'MUJER TENÍAS QUE SER', OBTIENE EL PRIMER PREMIO CIMA TV FESTVAL A LA IGUALDAD

El jurado que decidió el fallo, presidido por la vicepresidenta de CIMA, ISABEL RAVENTÓS, estuvo formado por la presidenta de honor de CIMA, JOSEFINA MOLINA; la periodista MARIOLA CUBELLS, MAITE ITURBE, directora general EITB; JOSEBA FIESTRAS, director del FesTVal Vitoria, FRAN LLORENTE, y GONZALO SALAZAR-SIMPSON, director de la ECAM.

Es el primer galardón que destaca la presencia de la mujer en televisión y se otorga al contenido que mejor haya mostrado la importancia de la no discriminación a la mujer para conseguir una sociedad más igualitaria.

Mujer tenías que ser (Carmen Aguilera y Sandra Sabatés)

La sección ‘MUJER TENÍAS QUE SER’ (‘El Intermedio’), dirigido por CARMEN AGUILERA y presentado por SANDRA SABATÉS, ha conquistado el I PREMIO CIMA TV FesTVAL DE VITORIA-GASTEIZ A LA IGUALDAD 2018.
El jurado ha considerado que ‘MUJER TENÍAS QUE SER’ es una apuesta continuada -en horario de ‘prime time’ en un programa que tiene mucha audiencia- con el objetivo de visibilizar y dar voz a la mujer y al discurso de igualdad en una forma entretenida e interesante.

Además, se ha valorado la apuesta por asumir el riesgo de dar voz a mujeres referentes, dentro de un programa de entretenimiento, utilizando el formato de entrevista y  permitiendo escuchar mensajes en favor de la igualdad.

EL PREMIO CIMA TV FesTVAL DE VITORIA-GASTEIZ A LA IGUALDAD reconoce la labor realizada en un programa de televisión que más contribuya a la igualdad. Primer galardón que destaca la presencia de la mujer en televisión, se otorga al contenido que mejor haya mostrado la importancia de la no discriminación a la mujer para conseguir una sociedad más igualitaria.

Volver Atrás FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados Vitoria Gasteiz

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

EL FESTVAL DISTINGUE EL COMPROMISO PERIODÍSTICO Y LA CREDIBILIDAD DE SANDRA GOLPE

Su informativo de sobremesa presentado en Antena 3 fue líder en la temporada 2021-2022.  La periodista gaditana Sandra Golpe Cantalejo (San Fernando, 1974) ha sido distinguida con el segundo Premio Joan Ramón Mainat 2022 del FesTVal  (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz). El FesTVal señala su compromiso con el rigor periodístico y su capacidad de liderazgo al

XAVIER SARDÁ,PREMIO JOAN RAMÓN MAINAT 2022

El FesTVal reconoce su extensa y prolífica carrera como comunicador en prensa, radio y televisión. Vitoria-Gasteiz, 5 de agosto de 2022 «La televisión es uno de los ámbitos en los que es más difícil sobrevivir». Recordando una de sus muchas máximas, el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) distingue al periodista Xavier Sardá con uno de los Premios Joan Ramón Mainat de

‘IRABAZI ARTE!’, PREMIO CIMA-FESTVAL A LA IGUALDAD EN TELEVISIÓN 2022

   El documental ‘Mujer, usted no tiene nada’ (‘Dona, vosté no té res’), con producción ejecutiva de Anna Marqués y Silvia Pairó –TVC-, y dirección, guion y realización de Eva Martínez, emitido en prime time en ‘Sense Ficció’ de TV3 de Catalunya, obtiene una Mención de Honor. Vitoria-Gasteiz, 27 de julio de 2022 La serie de

Entradas de la gala de clausura

Las entradas para la Gala de Clausura del FesTVal 2022 ya están a la venta en este enlace. Una gala de clausura de la 14 edición del FesTVal en la que se darán cita las principales personalidades del mundo de la televisión a nivel estatal y en la que EITB celebrará su 40 aniversario junto