A la última:

‘MI GENERACIÓN’ HONRA EN MOVISTAR+ A QUIENES MÁS HAN SUFRIDO LA PANDEMIA

La producción rinde homenaje al colectivo más vulnerable y que más ha sufrido la pandemia, hombres y mujeres que construyeron la España de los últimos cincuenta años y que conocemos hoy.

Es una producción original de Movistar+ y se estrena el jueves 24 de diciembre.

Mi generación’ , de Movistar+, repasa unas trayectorias cargadas de esfuerzo y sacrificios, con ternura y sonrisas. Este grupo de mayores reflexiona sobre su propia historia, pero también hablan sobre temas tan universales como la infancia, la educación, la pobreza, la migración y el amor. Este es un retrato alegre de una generación que creció en la pobreza y que lo dio todo, primero por sus padres, luego por sus hijos y ahora por sus nietosNunca esperaron nada a cambio, pero este homenaje es para ellos. 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

AMAZON AVANZA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ‘LA TEMPLANZA’

La producción de 10 episodios está protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, quienes encabezan un reparto de actores internacionales que supera los 130 intérpretes, entre los que destacan Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros. Amazon Prime Video muestra las primeras imágenes de la próxima serie española Amazon Original La Templanza, que se estrenará

TURNO PARA LA TERCERA TEMPORADA DE ‘#LUIMELIA’

Esta nueva temporada de la ficción estará compuesta por seis episodios que se emitirán de forma exclusiva en ATRESplayer PREMIUM. La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira ‘#Luimelia’ regresa este domingo 17 de enero a ATRESplayer PREMIUM con su tercera temporada.

SALTO INTERNACIONAL PARA ‘VIDA PERFECTA’

La serie, creada por Leticia Dolera, finaliza el rodaje de su segunda temporada. Los nuevos episodios están protagonizados por la propia Leticia Dolera junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán. La dirección corre a cargo de Leticia Dolera y, en esta temporada, Lucía Alemany e Irene Moray dirigen un episodio cada una. ‘Vida Perfecta’ T2

‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’ AFRONTA SU 21ª TEMPORADA

Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica que empezó con el ‘Lalala’ de Massiel (1968), ‘Cuéntame cómo pasó’ comienza este jueves su 21ª temporada.