A la última:

Mercedes Milá viaja al FesTVal para “abrirse en canal” en lo nuevo de `Scott y Milá´

  • La música, el baile, la familia y la empatía animal serán los cuatro grandes temas que la periodista y su mascota abordarán en las cuatro nuevas entregas del programa que volverá a #0 en otoño.
  • Una vez más, Mercedes indagará sobre grandes temas que forman parte de nuestro día, desde la curiosidad y la peculiar mirada que la caracterizan y hacen de `Scott y Milá´ un programa único.

Vuelve Mercedes Milá, vuelve Scott y vuelven el humor, la emoción y la curiosidad a las pantallas de #0 de Movistar+ con el estreno de las nuevas entregas de `Scott y Milá´, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones. Eso será en otoño, pero antes, en el FesTVal (Festival de televisión de Vitoria-Gasteiz) la periodista ha avanzado los grandes temas que se abordarán en estos cuatro nuevos programas: La Música, el baile, la familia y la empatía animal.
El FesTVal ha sido el escenario para la proyección de ‘Familia‘, para lo cual la periodista ha estado acompañada de Jorge Ortiz de Landázuri (Gerente de contenidos de ·0), María Ruíz Calzado (Directora Zanskar Producciones) y David Moncasi (Director del programa).
Los Milá son todo un clan que representan un pilar fundamental en la vida de Mercedes, en los que se apoya constantemente y a los que siempre vuelve. La importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética serán los protagonistas de esta entrega de `Scott y Milá´.

Mercedes Milá en titulares:

  • “Cuando preparamos el programa de la familia, no sabíamos la importancia que iba a tener la familia durante la pandemia. Hemos acabado haciendo un programa de familia en el que está presente el COVID-19”.
  • “Soy muy defensora de la familia como piña. Pero de la familia que dice la verdad, no de la que dice mentiras”.
  • “Vais a ver familias distintas, vais a aprender cosas que no sabía, vais a ver lo que han pasado las familias durante la pandemia; la no despedida de muchas personas durante la pandemia, por ejemplo”.
  • “Como no es un programa en directo y sé que me van a cuidar en las salas de edición, me abro en canal”.
  • “Siempre da un poco de vergüenza ver lo que tú has hecho delante de los demás, y cuando habéis aplaudido al final, he sentido un cariño muy especial”.
  • “El paso del tiempo enriquece el contenido, y así ha sido en el caso de esta serie”.

RUEDA DE PRENSA ‘SCOTT Y MILÁ’

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

“Confío más en la generación que viene que en la que estamos”

• El actor Daniel Grao se mete en la piel de un profesor y pedagogo con unas metodologías poco corrientes en la nueva ficción de TVE estrenada ayer.  •   HIT’ es una serie que reflexiona sobre todo lo relacionado con el mundo educativo y que busca abrir debates y tender puentes entre profesores, alumnos y padres.

“He visto lo que el miedo estaba produciendo a otra gente a mi alrededor y eso sí que me dejaba preocupado”

Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena ‘Miedo‘, presentada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz, su nueva apuesta por la no ficción de la mano del periodista Jon Sistiaga. •   ‘Oscuridad’ y ‘Luz’ reflexionan sobre lo vivido durante la pandemia a través de multitud de testimonios. Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena mañana 17 de septiembre el primero de los

El nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos se presenta en el FesTVal

En las nuevas entregas del concurso de Antena 3, presentado por Juanra Bonet, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica. David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre o Javier Sardà, entre los famosos que participarán en esta nueva temporada del programa. Por Lucía Para. Comunicación FesTVal ‘¿Quién quiere ser

‘NASDROVIA’, la nueva comedia de Movistar + que rompe con la cuarta pared

El proyecto cuenta con seis episodios de 30 minutos, y se estrenará el próximo 6 de noviembre. Hugo Silva y Leonor Walting encabezan el reparto de la primera ficción de Globomedia para Movistar+. Los protagonistas abren un restaurante, el ‘Nasdrovia’, el preferido de la mafia rusa a la que tendrán que hacer frente en esta nueva