A la última:

Mercedes Milá viaja al FesTVal para «abrirse en canal» en lo nuevo de `Scott y Milá´

  • La música, el baile, la familia y la empatía animal serán los cuatro grandes temas que la periodista y su mascota abordarán en las cuatro nuevas entregas del programa que volverá a #0 en otoño.
  • Una vez más, Mercedes indagará sobre grandes temas que forman parte de nuestro día, desde la curiosidad y la peculiar mirada que la caracterizan y hacen de `Scott y Milá´ un programa único.

Vuelve Mercedes Milá, vuelve Scott y vuelven el humor, la emoción y la curiosidad a las pantallas de #0 de Movistar+ con el estreno de las nuevas entregas de `Scott y Milá´, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones. Eso será en otoño, pero antes, en el FesTVal (Festival de televisión de Vitoria-Gasteiz) la periodista ha avanzado los grandes temas que se abordarán en estos cuatro nuevos programas: La Música, el baile, la familia y la empatía animal.
El FesTVal ha sido el escenario para la proyección de ‘Familia‘, para lo cual la periodista ha estado acompañada de Jorge Ortiz de Landázuri (Gerente de contenidos de ·0), María Ruíz Calzado (Directora Zanskar Producciones) y David Moncasi (Director del programa).
Los Milá son todo un clan que representan un pilar fundamental en la vida de Mercedes, en los que se apoya constantemente y a los que siempre vuelve. La importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética serán los protagonistas de esta entrega de `Scott y Milá´.

Mercedes Milá en titulares:

  • «Cuando preparamos el programa de la familia, no sabíamos la importancia que iba a tener la familia durante la pandemia. Hemos acabado haciendo un programa de familia en el que está presente el COVID-19».
  • «Soy muy defensora de la familia como piña. Pero de la familia que dice la verdad, no de la que dice mentiras».
  • «Vais a ver familias distintas, vais a aprender cosas que no sabía, vais a ver lo que han pasado las familias durante la pandemia; la no despedida de muchas personas durante la pandemia, por ejemplo».
  • «Como no es un programa en directo y sé que me van a cuidar en las salas de edición, me abro en canal».
  • «Siempre da un poco de vergüenza ver lo que tú has hecho delante de los demás, y cuando habéis aplaudido al final, he sentido un cariño muy especial».
  • «El paso del tiempo enriquece el contenido, y así ha sido en el caso de esta serie».

RUEDA DE PRENSA ‘SCOTT Y MILÁ’

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

Andreu Buenafuente diseña el cartel del FesTVal 2022

La 14ª edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz se celebrará del 5 al 11 de septiembre.  Cerca de 200 asistentes arropan la presentación inaugural del FesTVal en Madrid. La próxima 14ª edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) ya tiene cartel oficial gracias al diseño realizado por Andreu Buenafuente, a través del estudio Samanté. 

PREMIO CIMA-FESTVAL DE TELEVISIÓN

EL FESTVAL (FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA-GASTEIZ) Y CIMA (ASOCIACIÓN DE MUJERES CINEASTAS Y DE MEDIOS AUDIOVISUALES)  convocan la 5ª edición del  Premio a la Igualdad para destacar los contenidos de televisión que impulsen LA IMPORTANCIA DE LA NO DISCRIMINACIÓN Y AVANCE DE LAS MUJERES para conseguir una sociedad igualitaria y justa. La obra deberá

FECHAS FESTVAL 2022

El FesTVal celebrará su 14ª edición la semana del 5 al 11 de septiembre El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz recuperará las actividades de calle y su tradicional alfombra naranja además de su tradicional programación de estrenos, ProFesTVal o Gala de Clausura. La pasada edición de 2021 alcanzó los 12 millones de euros en impactos

DIEGO LOSADA, HELENA RESANO Y MANU SÁNCHEZ, EMBAJADORES FESTVAL 2022

La presentadora de la ‘La Sexta Noticias’ Helena Resano, el conductor del ‘Telediario Fin de Semana’ de TVE Diego Losada y el presentador del informativo matinal de Antena 3 Manu Sánchez, son los nuevos los ‘embajadores’ turísticos de Álava y Vitoria-Gasteiz durante este año 2022 de la mano del FesTVal (Festival de Televisión). Los periodistas