A la última:

LA TELE SALUDA EN DIRECTO AL ESPERANZADOR 2021

Las retransmisiones de Nochevieja de las distintas cadenas darán la bienvenida a 2021, un año en el que se espera recuperar parte de la normalidad perdida por la pandemia.

Un año, 2020, que afronta su final marcado por una pandemia mundial que ha puesto en jaque nuestras vidas; otro año, 2021, que se asoma con la esperanza de recuperar nuestra vida, de recordar a los ausentes y celebrar el futuro.

Y en ese breve lapso de tiempo entre un año que caduca y otro que despunta, la televisión muestra la mejor de sus caras para emitir en directo ese discurrir del reloj que nos ha de llevar a nuevos tiempos, mejores. Desde el FesTVal, esta vez con más determinación que nunca, os deseamos lo mejor.

Ana Obregón y Anne Igartiburu, coincidirán juntas por primera vez en las Campanadas de TVE.

Las Campanadas de este año en TVE tendrán, por primera vez, voces de mujer: las de Ana Obregón y Anne Igartiburu. Dos profesionales que acompañarán a los espectadores en la despedida del año más difícil para todos. Para Ana Obregón será la cuarta ocasión que dé las uvas; mientras que Anne Igartiburu sumará 16 años consecutivos al frente de la retransmisión desde la Puerta del Sol de Madrid.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, juntos de nuevo para dar la bienvenida a 2021 en Antena 3

Serán unas Campanadas especiales y distintas para tod#s, pero Cristina Pedroche y Alberto Chicote regresarán una vez más a la Puerta del Sol y a Antena 3 para despedir el año 2020 y dar la bienvenida a 2021 como muestra de que volveremos a la normalidad. Es el quinto año que el cocinero y la presentadora van de la mano para despedir el año al unísono.

Zuhaitz Gurrutxaga, Sara Gandara y Mikel Pagadi conducirán en directo el especial “Kaixo 2021” para EITB desde Durango.

Este año, EITB retransmitirá en directo las campanadas de Nochevieja desde la localidad vizcaína de Durango. Sara Gandara, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi conducirán en directo el especial “Kaixo 2021” que se emitirá el 31 de diciembre en ETB1, ETB2 y eitb.eus.

Esta localidad representa, para muchos, la capital cultural vasca; la Feria de Durango es muy especial y querida entre los creadores, y cita ineludible para muchos euskaltzales. Este año, a pesar de la pandemia mundial que nos asola, se ha vuelvo a celebrar, gracias a la ilusión y esfuerzo de organizadores y usuarios. Es por ello, que este año el trío de presentadores despedirá el 2020 desde Durango, y dará la bienvenida al nuevo año.   

Iñaki López y Cristina Pardo, al frente de las Campanadas en laSexta

Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta un año más. La pareja de presentadores se tomarán las uvas con los espectadores por cuarto año consecutivo después de haber encandilado a la audiencia con las Campanadas más gamberras de la televisión. Históricamente, laSexta ha acompañado a los espectadores en la última noche del año desde su nacimiento en 2006.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

AMAZON AVANZA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ‘LA TEMPLANZA’

La producción de 10 episodios está protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, quienes encabezan un reparto de actores internacionales que supera los 130 intérpretes, entre los que destacan Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros. Amazon Prime Video muestra las primeras imágenes de la próxima serie española Amazon Original La Templanza, que se estrenará

TURNO PARA LA TERCERA TEMPORADA DE ‘#LUIMELIA’

Esta nueva temporada de la ficción estará compuesta por seis episodios que se emitirán de forma exclusiva en ATRESplayer PREMIUM. La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira ‘#Luimelia’ regresa este domingo 17 de enero a ATRESplayer PREMIUM con su tercera temporada.

SALTO INTERNACIONAL PARA ‘VIDA PERFECTA’

La serie, creada por Leticia Dolera, finaliza el rodaje de su segunda temporada. Los nuevos episodios están protagonizados por la propia Leticia Dolera junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán. La dirección corre a cargo de Leticia Dolera y, en esta temporada, Lucía Alemany e Irene Moray dirigen un episodio cada una. ‘Vida Perfecta’ T2

‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’ AFRONTA SU 21ª TEMPORADA

Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica que empezó con el ‘Lalala’ de Massiel (1968), ‘Cuéntame cómo pasó’ comienza este jueves su 21ª temporada.