A la última:

‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’ DEL MAESTRO CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR VUELVE A TV

La nueva serie es una producción de VIS para Amazon Prime Video y RTVE, en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual, que recupera el formato de terror que revolucionó el panorama audiovisual de los años 60.

VIS, división de ViacomCBS International Studios, producirá para Amazon Prime Video y RTVEHistorias para no dormir’, la adaptación de la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador, en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual.

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz dirigirán los cuatro episodios que conformarán el formato. El rodaje de la serie ha comenzado ya en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Cincuenta años después de su estreno, ‘Historias para no dormir’ vuelve a dar al público lo mejor del género de terror con el poder y talento del cine moderno. Rodrigo Cortés (que rodará ‘La Broma’), Rodrigo Sorogoyen (‘El Doble’), Paco Plaza (‘Freddy’) y Paula Ortiz (‘El Asfalto’) se harán cargo de estos cuatro relatos autoconclusivos, de unos cincuenta minutos de duración, que harán disfrutar a los nuevos espectadores de versiones actualizadas de las mejores historias de Chicho Ibáñez Serrador.

Ya ha dado comienzo el rodaje de ‘La Broma’, con guion y dirección de Rodrigo Cortés, una reelaboración libre de la historia original de Ibáñez Serrador que reúne a tres grandes actores —Eduard Fernández (ganador de tres premios Goya), Nathalie Poza (Goya a la mejor actriz en 2018 y nominada en la presente edición) y Raúl Arévalo (ganador de tres premios Goya en diferentes facetas)— en un triángulo de personajes poco edificantes dispuestos a traicionarse entre sí en cuanto su interés personal así lo aconseje.

Rodaje de ‘La Broma’, con Eduard Fernández y Nathalie Poza

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

EL FESTVAL ACOGE EL REGRESO DE ‘LOS HOMBRES DE PACO’

Paco Tous, Pepón Nieto, Neus Sanz y la intérprete vitoriana Amaia Sagasti acuden a la presentación en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz ‘Los hombres de Paco’ vuelven al prime time de Antena 3 este próximo jueves 9 de septiembre pero antes lo han hecho en el FesTVal con la presentación del segundo capítulo de

‘MASTERCHEF CELEBRITY’ DESPLIEGA LA ALFOMBRA EN EL FESTVAL

Con David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi  Bajo la atenta mirada del jurado, jugarán a la Oca, participarán en un karaoke, reproducirán alta pastelería, verán cómo les leen el futuro y

EMILIO ARAGÓN RELUCE EN LA CATEDRAL DE SANTA MARÍA DE VITORIA-GASTEIZ

Movistar+ presenta la segunda temporada de ‘B.S.O’ en el FesTVal. El programa arrancará el próximo miércoles, 15 de septiembre, con un invitado muy especial: Antonio Banderas.  Alaska, Dani Rovira y Lolita completarán las entrevistas de esta segunda temporada.  Movistar+ ha presentado esta mañana en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz las nuevas entregas de ‘B.S.O’, el programa de Emilio Aragón que apuesta por la música en directo. El actor, productor y