A la última:

‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’ DEL MAESTRO CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR VUELVE A TV

La nueva serie es una producción de VIS para Amazon Prime Video y RTVE, en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual, que recupera el formato de terror que revolucionó el panorama audiovisual de los años 60.

VIS, división de ViacomCBS International Studios, producirá para Amazon Prime Video y RTVEHistorias para no dormir’, la adaptación de la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador, en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual.

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz dirigirán los cuatro episodios que conformarán el formato. El rodaje de la serie ha comenzado ya en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Cincuenta años después de su estreno, ‘Historias para no dormir’ vuelve a dar al público lo mejor del género de terror con el poder y talento del cine moderno. Rodrigo Cortés (que rodará ‘La Broma’), Rodrigo Sorogoyen (‘El Doble’), Paco Plaza (‘Freddy’) y Paula Ortiz (‘El Asfalto’) se harán cargo de estos cuatro relatos autoconclusivos, de unos cincuenta minutos de duración, que harán disfrutar a los nuevos espectadores de versiones actualizadas de las mejores historias de Chicho Ibáñez Serrador.

Ya ha dado comienzo el rodaje de ‘La Broma’, con guion y dirección de Rodrigo Cortés, una reelaboración libre de la historia original de Ibáñez Serrador que reúne a tres grandes actores —Eduard Fernández (ganador de tres premios Goya), Nathalie Poza (Goya a la mejor actriz en 2018 y nominada en la presente edición) y Raúl Arévalo (ganador de tres premios Goya en diferentes facetas)— en un triángulo de personajes poco edificantes dispuestos a traicionarse entre sí en cuanto su interés personal así lo aconseje.

Rodaje de ‘La Broma’, con Eduard Fernández y Nathalie Poza

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

EL FESTVAL DISTINGUE A MIKEL LEJARZA CON EL PREMIO JOAN RAMÓN MAINAT

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz reconoce su extenso recorrido y bagaje profesional en el sector audiovisual. Mikel Lejarza (Bilbao, 1956) ha sido distinguido por el FesTVal con uno de los Premios Joan Ramón Mainat de la edición 2021 en reconocimiento a su extenso recorrido y bagaje profesional en el sector audiovisual donde se ha

RAÚL PÉREZ, PREMIO CONSTANTINO ROMERO 2021

 El cómico se ha erigido en uno de los grandes imitadores de la actualidad. El cómico Raúl Pérez (Madrid 1976) ha sido distinguido con el Premio Constantino Romero 2021 otorgado por el FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) en reconocimiento a su talento como imitador y a su maestría e ingenio para caracterizar y poner imagen y voz a destacados personajes

EL MAESTRO EMILIO ARAGÓN VUELVE A LA TV CON ‘B.S.O.’

El programa original de Movistar+, dirigido y presentado por el popular artista, se estrena el 2 de junio. Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda son los primeros invitados del programa quienes rememorarán momentos importantes de su vida a través de sus canciones favoritas, aquellas que más les han marcado. Este nuevo formato contará con