A la última:

‘ESTOY VIVO’ AFRONTA SU CUARTA TEMPORADA EN TVE

El reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas suma las incorporaciones de Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

La serie, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood se estrena el miércoles 10 de marzo en La 1.

Llega este miércoles 10 de marzo a La 1 la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’, el thriller policiaco en el que se mezclan la comedia, las historias universales de amor y amistad y los sucesos sobrenaturales. La serie, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, traerá todos los miércoles nuevas aventuras.

La temporada arrancará con un apagón a escala mundial que acarreará terribles consecuencias en la Pasarela, ese lugar de tránsito entre la vida y la muerte donde vive la hija del Enlace y Susana. Mientras, en la Tierra, han desaparecido misteriosamente todos los ocupantes de un autobús. Un extraño suceso que intentarán resolver los policías de la comisaría de Vallecas.

Nuevos personajes

En esta temporada Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) no lucharán sólos contra las fuerzas del mal. Han formado un equipo que se hace llamar ‘Los vengadores de Vallecas’, a los que dan vida Jesús Castejón (Sebas), Alfonso Bassave (David), Fele Martínez (Óscar), Goizalde Núñez (María), Laia Manzanares (Carlota) y Lucía Caraballo (Bea). ‘Estoy vivo’ también contará, de nuevo, con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba como directora de la Pasarela.

A ellos se unen Guiomar Puerta (‘Carlos, Rey emperador’‘Derecho a soñar’), Almagro San Miguel (‘Centro Médico’) y Pablo Vázquez (‘Amar en tiempos revueltos’). Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes policías recién salidos de la academia. Los dos colaboran con Márquez y Santos en el extraño caso de la desaparición de los pasajeros de un autobus, al mismo tiempo que se establece una clara atracción entre ellos desde el primer momento.. Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Se trata de un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en la comisaría. Sin embargo, pronto queda claro que Landa no ha venido sólo a eso…

Javier Gutiérrez
Alejo Sauras

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

Andreu Buenafuente diseña el cartel del FesTVal 2022

La 14ª edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz se celebrará del 5 al 11 de septiembre.  Cerca de 200 asistentes arropan la presentación inaugural del FesTVal en Madrid. La próxima 14ª edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) ya tiene cartel oficial gracias al diseño realizado por Andreu Buenafuente, a través del estudio Samanté. 

PREMIO CIMA-FESTVAL DE TELEVISIÓN

EL FESTVAL (FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA-GASTEIZ) Y CIMA (ASOCIACIÓN DE MUJERES CINEASTAS Y DE MEDIOS AUDIOVISUALES)  convocan la 5ª edición del  Premio a la Igualdad para destacar los contenidos de televisión que impulsen LA IMPORTANCIA DE LA NO DISCRIMINACIÓN Y AVANCE DE LAS MUJERES para conseguir una sociedad igualitaria y justa. La obra deberá

FECHAS FESTVAL 2022

El FesTVal celebrará su 14ª edición la semana del 5 al 11 de septiembre El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz recuperará las actividades de calle y su tradicional alfombra naranja además de su tradicional programación de estrenos, ProFesTVal o Gala de Clausura. La pasada edición de 2021 alcanzó los 12 millones de euros en impactos

DIEGO LOSADA, HELENA RESANO Y MANU SÁNCHEZ, EMBAJADORES FESTVAL 2022

La presentadora de la ‘La Sexta Noticias’ Helena Resano, el conductor del ‘Telediario Fin de Semana’ de TVE Diego Losada y el presentador del informativo matinal de Antena 3 Manu Sánchez, son los nuevos los ‘embajadores’ turísticos de Álava y Vitoria-Gasteiz durante este año 2022 de la mano del FesTVal (Festival de Televisión). Los periodistas