A la última:

El nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos se presenta en el FesTVal

  • En las nuevas entregas del concurso de Antena 3, presentado por Juanra Bonet, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica.
  • David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre o Javier Sardà, entre los famosos que participarán en esta nueva temporada del programa.

Por Lucía Para. Comunicación FesTVal

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años. Ahora, el formato ha cumplido 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998 en el canal inglés ITV y, tras los especiales que emitió Antena 3, la cadena prepara una nueva temporada con rostros famosos.
Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote del programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.
David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre o Javier Sardà, entre los famosos que participarán en esta nueva temporada del programa que se presentó la semana pasada en el marco del FesTVal y que contó con la presencia del propio Juanra Bonet, Carmen Ferreiro,directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, y de Yolanda Martín Campallo,productora ejecutiva de Warner.

En Antena 3 desde 2005

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. Tanta es la confianza que Atresmedia ha depositado siempre en este formato que en 2012 se emitió una nueva versión del programa en laSexta con Nuria Roca. ‘¿Quién quiere ser millonario?’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada como líder de su franja en la noche de los miércoles con una media de un 16,2% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores.

Juanra Bonet
 – presentador:

-“A los famosos la exposición del formato les deja mucho más desnudos. Están emocionalmente muy vulnerables”.
-“Como espectador del programa con una relación personal me haría mucha ilusión ver a Javier Cansado”.
-“Yo iría a asegurar, no me la igualaría. Mi formación cultural es escasa. Haría tres preguntas, una por comodín y ya está”.
-“En las grabaciones hemos flipado mucho; los famosos se abrían y hablaban de sus cosas”.

Carmen Ferreiro – directora de programas de entretenimiento de Atresmedia

-“En esta primera tabla teníamos todos los nombres cerrados. Descartamos que hubiera un político”.
-“Siempre hay gente que, por agenda, por el momento que estamos viviendo seguramente alguien no ha podido. Pero en general, los famosos han acogido la propuesta muy bien y hemos tenido muy poco miedo y mucha disponibilidad”.

Yolanda Martín Campallo – productora ejecutiva de Warner

-“Cuando nos propusieron el reto de hacer esta nueva edición dijimos sí quiero sin duda, adelante. Nos daba un poco de miedo el casting porque hay que ser un valiente para sentarse en el sillón del programa. Hemos encontrado muchos valientes de diferentes áreas”.
-“Juanra ha nacido para sentarse en ese sillón. Tiene unas cualidades muy brillantes, capacidad de improvisación, un silencio que son pequeños diálogos de película duda”.
-“Lo mas sorprendente ha sido verlos a todos fuera de su zona de confort”.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

“Yo no soy maestra de nada, me horroriza que me lo digan”

•   Mercedes Milá, acompañada de su fiel perrito Scott, ha vuelto a la pequeña pantalla en  #0 de Movistar+ con nuevas entregas de ‘Scott y Milá‘, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones. •   La periodista presentó en la pasada edición del FesTVal la nueva temporada del programa.  Vitoria-Gasteiz, 14 de octubre de 2020. Por Javier Erro, Comunicación FesTVal. ‘Scott y Milá’

“Confío más en la generación que viene que en la que estamos”

• El actor Daniel Grao se mete en la piel de un profesor y pedagogo con unas metodologías poco corrientes en la nueva ficción de TVE estrenada ayer.  •   HIT’ es una serie que reflexiona sobre todo lo relacionado con el mundo educativo y que busca abrir debates y tender puentes entre profesores, alumnos y padres.

“He visto lo que el miedo estaba produciendo a otra gente a mi alrededor y eso sí que me dejaba preocupado”

Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena ‘Miedo‘, presentada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz, su nueva apuesta por la no ficción de la mano del periodista Jon Sistiaga. •   ‘Oscuridad’ y ‘Luz’ reflexionan sobre lo vivido durante la pandemia a través de multitud de testimonios. Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena mañana 17 de septiembre el primero de los

El nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos se presenta en el FesTVal

En las nuevas entregas del concurso de Antena 3, presentado por Juanra Bonet, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica. David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre o Javier Sardà, entre los famosos que participarán en esta nueva temporada del programa. Por Lucía Para. Comunicación FesTVal ‘¿Quién quiere ser