A la última:

EL MAESTRO EMILIO ARAGÓN VUELVE A LA TV CON ‘B.S.O.’

El programa original de Movistar+, dirigido y presentado por el popular artista, se estrena el 2 de junio.

Los Javis, Joaquín, Raphael y Belén Rueda son los primeros invitados del programa quienes rememorarán momentos importantes de su vida a través de sus canciones favoritas, aquellas que más les han marcado.

Este nuevo formato contará con música en directo, entrevistas, coreografías, humor y sorprendentes montajes audiovisuales.

Emilio Aragón, uno de los principales creadores y comunicadores del panorama artístico de nuestro país, regresa el miércoles 2 de junio a la televisión, dirigiendo y presentando B.S.O., un nuevo formato que combinará invitadosentrevistasmúsica en directocoreografíashumor y cine, un programa que será diferente y espectacular en cada una de sus entregas. 

Los JavisJoaquínRaphael y Belén Rueda serán los primeros homenajeados, los primeros invitados que desgranarán su vida a través de sus canciones favoritas, las que han marcado su trayectoria profesional y, sobre todo, sus momentos personales más importantes.

Cada programa representará el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidadcoreografías dirigidas por Iker Carrera (‘FAMA a bailar’), actuaciones musicales en directo, una bandamúsicos instrumentistasmontajes audiovisualesemociónnostalgia y la colaboración de artistas nacionales como Bely BasarteMiss CaffeinaNatalia LacunzaKiko VenenoAndrés Suárez, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun, La Bien Querida, María José Llergo, Carlos Núñez o Bebe, entre otros, artistas nacionales de todos los ámbitos, generaciones y estilos.

Cada entrega terminará con una actuación muy especial, la de Bebo San Juanalter ego de Emilio Aragón, interpretando y regalando un tema a su invitado para que sea parte de su futura banda sonora.

Foto: Ana Márkez.

Con Belén Rueda
Con Joaquín
Emilio Aragón con Raphael

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

MEDIASET ESPAÑA REGRESA AL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

Mediaset España vuelve este año al Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal), que celebrará su decimoquinto aniversario entre el 4 y el 9 de septiembre. La compañía se reincorpora al certamen, en el que ya participó en sus inicios, apoyando su creación en 2009 y aportando contenidos hasta 2014. El FesTVal dará de nuevo la bienvenida a Mediaset España y acogerá

VICENTE VALÉS, CRISTINA VILLANUEVA Y ANTONIO PAGUDO, NUEVOS ‘EMBAJADORES’ DEL FESTVAL, VITORIA-GASTEIZ Y ÁLAVA

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ Vicente Vallés, la conductora de ‘La Sexta Noticias’ Cristina Villanueva y el actor Antonio Pagudo son los nuevos ‘embajadores’ turísticos de Vitoria-Gasteiz y Álava. Periodistas y actor han asumido con “ilusión y orgullo” este nombramiento y han puesto en valor los recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos de la capital

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’

La XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha cerrado sus presentaciones con la segunda temporada de Historias para no dormir. El reboot de la mítica serie de terror de los años 60 de Ibáñez Serrador llega al FesTVal 2022 para ser presentada de la mano de Nacho Vigalondo (director), Salvador Calvo (director), Mina El-Hammani (actriz), Tomas Silberman (VIS), Alejandro Ibáñez (Prointel) y Víctor García (Isla Audiovisual). La conocida serie, que se estrenará próximamente