A la última:

ATRESplayer PREMIUM presenta sus nuevos proyectos en el FesTVal

  • Arranca una nueva temporada con la producción de nuevas ficciones originales y nuevos documentales que verán la luz en los próximos meses.
  • Ana Milán, Paula Usero, Andrea Duro y Jedet asisten a la presentación de las nuevas producciones de la plataforma.
  • Los suscriptores podrán disfrutar de todos los capítulos de ‘Veneno’ y de nuevos contenidos originales como ‘ByAnaMilán’, ‘Ellas’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘El instante decisivo’, ‘Creepshow’, ‘Dos años y un día’ y nuevas entregas de ‘#Luimelia’ y ‘Pongamos que hablamos de...’.

Fue el 9 de septiembre del pasado año cuando ATRESplayer PREMIUM desplegaba su alfombra roja. La plataforma de pago de Atresmedia comenzaba en aquel momento una revolución para incorporar a su catálogo contenido exclusivo y original de programas y series solo para suscriptores.
En los últimos meses, ATRESplayer PREMIUM ha estrenadodoce ficciones que han contado con el respaldo de un crecimiento constante de suscriptores multiplicando casi por 4 el número de abonados en un año. Han sido ficciones de enorme éxito como ‘Toy Boy’, ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘La Valla’, ‘Veneno’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’ o ‘Campamento Albanta’, y programas originales como los documentales ‘Pongamos que hablo de Sabina’ y ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a un Emmy.
Un año después, ATRESplayer PREMIUM presentó ayer en el marco del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) sus nuevos proyectos originales para los próximos meses. Los suscriptores tendrán disponible próximamente todos los capítulos de ‘Veneno’ y podrán disfrutar de nuevos contenidos originales como ‘ByAnaMilán’, ‘Ellas’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘El instante decisivo’, ‘Creepshow’, ‘Dos años y un día’ y nuevas entregas de ‘#Luimelia’ y ‘Pongamos que hablamos de...’.
A la presentación realizada en el festival de Vitoria-Gasteiz asistieron Jedet, Ana Milán, Andrea Duro y Paula Usero además de Jose Antonio Antón y Emilio Sánchez, responsables de la plataforma digital.

PAULA USERO (#Luimelia)

-«En la televisión no tenemos historias de amor entre mujeres; es necesario contarlo para que la gente te pare por la calle y te comprenda. Mucha gente nos ha escrito agradeciéndonos la historia».
-«Luimelia es una historia de dos personas que no tienen que luchar por el amor, sino por las cosas de la vida cotidiana».
-«Detrás de la historia hay otra mas grande, como si fuera real y eso creo que es lo que la hace única, puedes ver sus propios perfiles de Instagram».
-«Vivimos tan estresados que cuando llegamos a casa no tenemos el tiempo suficiente para sentarnos y hacer lo que nos gusta. ‘Luimelia’ te permite esto».

ANDREA DURO («Física o Química: El reencuentro»)

-«Cuando me llamaron, me dio mucho vértigo porque han pasado 10 años y me dio por reírme mucho pero estoy muy emocionada y muy contenta de poder volver».
-«He soñado cada noche con que volvía al rodaje de Física o Química desde que me llegó la noticia».
-«Pensé «yo no sé si sabré hacer esto otra vez». No será hacerlo otra vez, sino hacerlo diferente».
-«Éramos niños que vivimos muchas primeras veces allí».

JEDET («Veneno»)

-«Es una ficción que quizás hubiera sido imposible si no hubiera habido valientes que apostaran por ello. Gracias por apostar por una ficción que no es tan comercial; si no apostaseis por contar nuestras historias, quedaríamos en la sombra».
-«Me paran personas en la calle que jamás pensaba que me pararían. Me hace muy feliz generar esa empatía en una población que quizás no es tan LGTBI».
-«Estamos abriendo y facilitando el camino a las personas transexuales que están por llegar».
-«Mi caso es un caso de privilegio, pero no es la realidad. Tengo amigas que son prostitutas porque no las quieren contratar en ningún sitio».
-«Me gustaría que cada persona pudiera elegir cómo quiere que sea su vida».

ANA MILÁN («By Ana Milán»)

-«Es una serie que habla de la amistad, de que a los 40 también te puedes equivocar, de la importancia de poner luz donde no la hay, de la importancia de la amistad entre mujeres».
-«En un mundo en el que todos tomamos pastillas, otros tomamos café con amigos».
-«Es una trama ficcionada y dentro de esa trama están las anécdotas que se han hecho virales; las vais a poder ver en directo y pasar la vergüenza que yo he pasado».
-«Todos los días a las 6 quedaba con un montón de gente, me montaba unas fiestas…Me pareció un ideón hacerla».

RUEDA DE PRENSA ‘ATRESplayer PREMIUM’

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

Andreu Buenafuente diseña el cartel del FesTVal 2022

La 14ª edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz se celebrará del 5 al 11 de septiembre.  Cerca de 200 asistentes arropan la presentación inaugural del FesTVal en Madrid. La próxima 14ª edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) ya tiene cartel oficial gracias al diseño realizado por Andreu Buenafuente, a través del estudio Samanté. 

PREMIO CIMA-FESTVAL DE TELEVISIÓN

EL FESTVAL (FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA-GASTEIZ) Y CIMA (ASOCIACIÓN DE MUJERES CINEASTAS Y DE MEDIOS AUDIOVISUALES)  convocan la 5ª edición del  Premio a la Igualdad para destacar los contenidos de televisión que impulsen LA IMPORTANCIA DE LA NO DISCRIMINACIÓN Y AVANCE DE LAS MUJERES para conseguir una sociedad igualitaria y justa. La obra deberá

FECHAS FESTVAL 2022

El FesTVal celebrará su 14ª edición la semana del 5 al 11 de septiembre El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz recuperará las actividades de calle y su tradicional alfombra naranja además de su tradicional programación de estrenos, ProFesTVal o Gala de Clausura. La pasada edición de 2021 alcanzó los 12 millones de euros en impactos

DIEGO LOSADA, HELENA RESANO Y MANU SÁNCHEZ, EMBAJADORES FESTVAL 2022

La presentadora de la ‘La Sexta Noticias’ Helena Resano, el conductor del ‘Telediario Fin de Semana’ de TVE Diego Losada y el presentador del informativo matinal de Antena 3 Manu Sánchez, son los nuevos los ‘embajadores’ turísticos de Álava y Vitoria-Gasteiz durante este año 2022 de la mano del FesTVal (Festival de Televisión). Los periodistas