A la última:

ATRESplayer PREMIUM presenta sus nuevos proyectos en el FesTVal

  • Arranca una nueva temporada con la producción de nuevas ficciones originales y nuevos documentales que verán la luz en los próximos meses.
  • Ana Milán, Paula Usero, Andrea Duro y Jedet asisten a la presentación de las nuevas producciones de la plataforma.
  • Los suscriptores podrán disfrutar de todos los capítulos de ‘Veneno’ y de nuevos contenidos originales como ‘ByAnaMilán’, ‘Ellas’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘El instante decisivo’, ‘Creepshow’, ‘Dos años y un día’ y nuevas entregas de ‘#Luimelia’ y ‘Pongamos que hablamos de...’.

Fue el 9 de septiembre del pasado año cuando ATRESplayer PREMIUM desplegaba su alfombra roja. La plataforma de pago de Atresmedia comenzaba en aquel momento una revolución para incorporar a su catálogo contenido exclusivo y original de programas y series solo para suscriptores.
En los últimos meses, ATRESplayer PREMIUM ha estrenadodoce ficciones que han contado con el respaldo de un crecimiento constante de suscriptores multiplicando casi por 4 el número de abonados en un año. Han sido ficciones de enorme éxito como ‘Toy Boy’, ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘La Valla’, ‘Veneno’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’ o ‘Campamento Albanta’, y programas originales como los documentales ‘Pongamos que hablo de Sabina’ y ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a un Emmy.
Un año después, ATRESplayer PREMIUM presentó ayer en el marco del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) sus nuevos proyectos originales para los próximos meses. Los suscriptores tendrán disponible próximamente todos los capítulos de ‘Veneno’ y podrán disfrutar de nuevos contenidos originales como ‘ByAnaMilán’, ‘Ellas’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘El instante decisivo’, ‘Creepshow’, ‘Dos años y un día’ y nuevas entregas de ‘#Luimelia’ y ‘Pongamos que hablamos de...’.
A la presentación realizada en el festival de Vitoria-Gasteiz asistieron Jedet, Ana Milán, Andrea Duro y Paula Usero además de Jose Antonio Antón y Emilio Sánchez, responsables de la plataforma digital.

PAULA USERO (#Luimelia)

-“En la televisión no tenemos historias de amor entre mujeres; es necesario contarlo para que la gente te pare por la calle y te comprenda. Mucha gente nos ha escrito agradeciéndonos la historia”.
-“Luimelia es una historia de dos personas que no tienen que luchar por el amor, sino por las cosas de la vida cotidiana”.
-“Detrás de la historia hay otra mas grande, como si fuera real y eso creo que es lo que la hace única, puedes ver sus propios perfiles de Instagram”.
-“Vivimos tan estresados que cuando llegamos a casa no tenemos el tiempo suficiente para sentarnos y hacer lo que nos gusta. ‘Luimelia’ te permite esto”.

ANDREA DURO (“Física o Química: El reencuentro”)

-“Cuando me llamaron, me dio mucho vértigo porque han pasado 10 años y me dio por reírme mucho pero estoy muy emocionada y muy contenta de poder volver”.
-“He soñado cada noche con que volvía al rodaje de Física o Química desde que me llegó la noticia”.
-“Pensé “yo no sé si sabré hacer esto otra vez”. No será hacerlo otra vez, sino hacerlo diferente”.
-“Éramos niños que vivimos muchas primeras veces allí”.

JEDET (“Veneno”)

-“Es una ficción que quizás hubiera sido imposible si no hubiera habido valientes que apostaran por ello. Gracias por apostar por una ficción que no es tan comercial; si no apostaseis por contar nuestras historias, quedaríamos en la sombra”.
-“Me paran personas en la calle que jamás pensaba que me pararían. Me hace muy feliz generar esa empatía en una población que quizás no es tan LGTBI”.
-“Estamos abriendo y facilitando el camino a las personas transexuales que están por llegar”.
-“Mi caso es un caso de privilegio, pero no es la realidad. Tengo amigas que son prostitutas porque no las quieren contratar en ningún sitio”.
-“Me gustaría que cada persona pudiera elegir cómo quiere que sea su vida”.

ANA MILÁN (“By Ana Milán”)

-“Es una serie que habla de la amistad, de que a los 40 también te puedes equivocar, de la importancia de poner luz donde no la hay, de la importancia de la amistad entre mujeres”.
-“En un mundo en el que todos tomamos pastillas, otros tomamos café con amigos”.
-“Es una trama ficcionada y dentro de esa trama están las anécdotas que se han hecho virales; las vais a poder ver en directo y pasar la vergüenza que yo he pasado”.
-“Todos los días a las 6 quedaba con un montón de gente, me montaba unas fiestas…Me pareció un ideón hacerla”.

RUEDA DE PRENSA ‘ATRESplayer PREMIUM’

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

“Yo no soy maestra de nada, me horroriza que me lo digan”

•   Mercedes Milá, acompañada de su fiel perrito Scott, ha vuelto a la pequeña pantalla en  #0 de Movistar+ con nuevas entregas de ‘Scott y Milá‘, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones. •   La periodista presentó en la pasada edición del FesTVal la nueva temporada del programa.  Vitoria-Gasteiz, 14 de octubre de 2020. Por Javier Erro, Comunicación FesTVal. ‘Scott y Milá’

“Confío más en la generación que viene que en la que estamos”

• El actor Daniel Grao se mete en la piel de un profesor y pedagogo con unas metodologías poco corrientes en la nueva ficción de TVE estrenada ayer.  •   HIT’ es una serie que reflexiona sobre todo lo relacionado con el mundo educativo y que busca abrir debates y tender puentes entre profesores, alumnos y padres.

“He visto lo que el miedo estaba produciendo a otra gente a mi alrededor y eso sí que me dejaba preocupado”

Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena ‘Miedo‘, presentada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz, su nueva apuesta por la no ficción de la mano del periodista Jon Sistiaga. •   ‘Oscuridad’ y ‘Luz’ reflexionan sobre lo vivido durante la pandemia a través de multitud de testimonios. Movistar+, en colaboración con La Caña Brothers, estrena mañana 17 de septiembre el primero de los

El nuevo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos se presenta en el FesTVal

En las nuevas entregas del concurso de Antena 3, presentado por Juanra Bonet, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica. David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre o Javier Sardà, entre los famosos que participarán en esta nueva temporada del programa. Por Lucía Para. Comunicación FesTVal ‘¿Quién quiere ser