A la última:

ALBERT ESPINOSA VUELVE A LA TELEVISIÓN CON ‘LOS ESPABILADOS’

La serie original Movistar+ se estrenará el próximo 29 de enero.

Alfred García compone e interpreta el tema principal de ‘Los espabilados’.

Inspirada en la novela escrita por el propio Albert Espinosa y traducida a 20 idiomas, Lo que te diré cuando te vuelva a ver (Grijalbo), y producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, ‘Los espabilados’ cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios por Europa cuando se escapan del centro psiquiátrico en el que estaban ingresados. Desde la ternura y el humor, a lo largo de siete episodios, se embarcarán en una aventura y en la búsqueda por ser aceptados mientras sacan el máximo partido a sus vidas.

La serie está protagonizada por Álvaro Requena como Mickey L’Angelo; Marco Sanz como Yeray; Sara Manzano como Guada; Aitor Valadés como Samuel; y Héctor Pérez como Lucas.

Completan el reparto Miki Esparbé (‘Perdiendo el Este’, ‘Reyes de la noche’) en el papel de Izan, un detective especializado en la búsqueda de niños perdidos; el actor Àlex Brendemühl (‘Truman’, ‘Akelarre’) como el doctor Del Álamo; y Marta Torné (‘Velvet Colección’, ‘El Internado’) como novia de Izan.

Los tres primeros episodios de la serie llegarán el próximo 29 de enero a Movistar+; y, cada viernes, estarán disponibles dos nuevos episodios que se irán acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma.

TRAILER OFICIAL

SINOPSIS

‘Los espabilados’ cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, unos jóvenes especiales que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos cinco amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma; no ellos. Los chicos emprenderán un viaje por Europa (España, Italia, Alemania) para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus miedos.

El escritor Albert Espinosa

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Destacamos

Otras noticias:

AMAZON AVANZA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ‘LA TEMPLANZA’

La producción de 10 episodios está protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, quienes encabezan un reparto de actores internacionales que supera los 130 intérpretes, entre los que destacan Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros. Amazon Prime Video muestra las primeras imágenes de la próxima serie española Amazon Original La Templanza, que se estrenará

TURNO PARA LA TERCERA TEMPORADA DE ‘#LUIMELIA’

Esta nueva temporada de la ficción estará compuesta por seis episodios que se emitirán de forma exclusiva en ATRESplayer PREMIUM. La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira ‘#Luimelia’ regresa este domingo 17 de enero a ATRESplayer PREMIUM con su tercera temporada.

SALTO INTERNACIONAL PARA ‘VIDA PERFECTA’

La serie, creada por Leticia Dolera, finaliza el rodaje de su segunda temporada. Los nuevos episodios están protagonizados por la propia Leticia Dolera junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán. La dirección corre a cargo de Leticia Dolera y, en esta temporada, Lucía Alemany e Irene Moray dirigen un episodio cada una. ‘Vida Perfecta’ T2

‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’ AFRONTA SU 21ª TEMPORADA

Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica que empezó con el ‘Lalala’ de Massiel (1968), ‘Cuéntame cómo pasó’ comienza este jueves su 21ª temporada.