EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: FESTVAL / SOBRE EL FESTVAL / Colaboradores y Patrocinadores

Colaboradores y Patrocinadores

FesTVal Vitoria

¿Quiénes participan y colaboran en FesTVal?

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz está abierto a todas las cadenas generalistas y no generalistas que deseen participar en él.

 

El FesTVal cuenta con la participación de RTVE, A3Media, La Sexta, Movistar+, Comedy Central, MTV, Paramount Comedy, Nickelodeon, Nick Jr, Flooxer, TEN, AMC Networks International Iberia, Festival de Luchon, Reco Technology y Sony Play Station 4, Telemadrid, Prointel, EIKEN, ALMA, DIRIGE, Fundación A3Media, CIMA y Music Library.  Cada edición sumamos más cademas :)

 

EiTB, la televisión pública vasca, ejerce desde su primera edición como cadena anfitriona del evento televisivo por excelencia a nivel nacional, participando con el estreno de series y programas en euskera y castellano, y organizando la fiesta de clausura que pone broche cada año a las ediciones del FesTVal tras la Gala de Clausura en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz. 

 

FesTVal cuenta con la colaboración indispensable de los patrocinadores y copatrocinadores: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Euskadi Basque Country; Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco; Euskadi Gastronomika, Kutxabank, El Corte Inglés y Araex. 


Colaboran activamente con la organización del FesTVal Grupo Xabide, Láser Audiovisuales, Gran Hotel Lakua, Renfe, Gasteiz On, Eternian/Pivot-Point, EventoKit, Giraldo, Lon&So Limpiezas, Cafés La Brasileña, AISGE, Comunitac y CPA Salduie.... ¡y muchos más!
 


Últimas Noticias

Ganador de los Premios Ruperta

Noticias

Esta nueva edición de los PREMIOS RUPERTA de Prointel, en colaboración con el FesTVal, impulsa el desarrollo de nuevos formatos de televisión.

Sandra Sabatés y Jesús Álvarez promocionan con orgullo Vitoria-Gasteiz y Álava en Fitur

FesTVal

La co-presentadora de ‘El intermedio’ y el jefe de Deportes de Informativos de RTVE son los nuevos embajadores del territorio y su capital

Una treintena de profesionales del sector audiovisual reciben en Madrid su carné de embajadores de Vitoria-Gasteiz y Álava

FesTVal

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Festival de Televisión (FesTVal) han agradecido el trabajo de promoción que realizan