EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: FESTVAL / SOBRE EL FESTVAL / Colaboradores y Patrocinadores

Colaboradores y Patrocinadores

FesTVal Vitoria

¿Quiénes participan y colaboran en FesTVal?

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz está abierto a todas las cadenas generalistas y no generalistas que deseen participar en él.

 

El FesTVal cuenta con la participación de RTVE, A3Media, La Sexta, Movistar+, Comedy Central, MTV, Paramount Comedy, Nickelodeon, Nick Jr, Flooxer, TEN, AMC Networks International Iberia, Festival de Luchon, Reco Technology y Sony Play Station 4, Telemadrid, Prointel, EIKEN, ALMA, DIRIGE, Fundación A3Media, CIMA y Music Library.  Cada edición sumamos más cademas :)

 

EiTB, la televisión pública vasca, ejerce desde su primera edición como cadena anfitriona del evento televisivo por excelencia a nivel nacional, participando con el estreno de series y programas en euskera y castellano, y organizando la fiesta de clausura que pone broche cada año a las ediciones del FesTVal tras la Gala de Clausura en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz. 

 

FesTVal cuenta con la colaboración indispensable de los patrocinadores y copatrocinadores: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Euskadi Basque Country; Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco; Euskadi Gastronomika, Kutxabank, El Corte Inglés y Araex. 


Colaboran activamente con la organización del FesTVal Grupo Xabide, Láser Audiovisuales, Gran Hotel Lakua, Renfe, Gasteiz On, Eternian/Pivot-Point, EventoKit, Giraldo, Lon&So Limpiezas, Cafés La Brasileña, AISGE, Comunitac y CPA Salduie.... ¡y muchos más!
 


Últimas Noticias

Sandra Sabatés y Jesús Álvarez promocionan con orgullo Vitoria-Gasteiz y Álava en Fitur

FesTVal

La co-presentadora de ‘El intermedio’ y el jefe de Deportes de Informativos de RTVE son los nuevos embajadores del territorio y su capital

Una treintena de profesionales del sector audiovisual reciben en Madrid su carné de embajadores de Vitoria-Gasteiz y Álava

FesTVal

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Festival de Televisión (FesTVal) han agradecido el trabajo de promoción que realizan

II EDICIÓN PREMIOS RUPERTA

Noticias

Proyecto de desarrollo de formatos televisivos impulsado desde Prointel TV.