EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: INFORMACIÓN / SEDES DEL FESTVAL / Punto de Información

Punto de Información

FesTVal Vitoria

Punto de Información FesTVal

Las invitaciones se repartirán en el Punto de Información FesTVal situado en la el Palacio de Villa Sofía, situado en la calle Fray Francisco de Vitoria Ibilbidea, 6.


Las invitaciones se entregarán los días que se anuncien en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Se entregará un máximo de 2 invitaciones por persona y según estricto orden de llegada al Punto de Información.

Durante la semana del FesTVal, el reparto de invitaciones en El Corte Inglés (2 por persona) comenzará el lunes 2 de septiembre según el calendario establecido (cada día se repartirán entradas de los estrenos que tendrán lugar ese mismo día):

Horario de la sede
Desde el lunes día 26 de agosto hasta el viernes 6 de septiembre.
Abustuaren 26tik (astelehena) irailaren 6ra (ostirala).

De 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h.
11:00etik 14:00era  eta 17:00tik 19:00etara.

*La sede abre de Lunes a Viernes.
*Egoitza astelehenetik ostiralera irekitzen da.

Punto de inforrmación El Corte Inglés
Apertura el lunes día 2 de septiembre hasta el viernes 6 de septiembre.
Irailaren 2tik (astelehena) irailaren 6ra (ostirala).

De 12:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h.
12:00etatik 14:00etara eta 16:00tik 18:00etara
 


 

Entradas para residentes fuera de Álava

Si vives fuera de Álava y quieres asistir a los estrenos del FesTVal, mándanos un email a info@festval.tv, con tu nombre y apellidos, localidad en la que vives y DNI.

Si eres el afortunado te mandaremos la confirmación vía email y te explicaremos qué tienes que hacer para recogerlas. Podrás obtener máximo dos entradas por cada estreno.

 


Últimas Noticias

Ganador de los Premios Ruperta

Noticias

Esta nueva edición de los PREMIOS RUPERTA de Prointel, en colaboración con el FesTVal, impulsa el desarrollo de nuevos formatos de televisión.

Sandra Sabatés y Jesús Álvarez promocionan con orgullo Vitoria-Gasteiz y Álava en Fitur

FesTVal

La co-presentadora de ‘El intermedio’ y el jefe de Deportes de Informativos de RTVE son los nuevos embajadores del territorio y su capital

Una treintena de profesionales del sector audiovisual reciben en Madrid su carné de embajadores de Vitoria-Gasteiz y Álava

FesTVal

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Festival de Televisión (FesTVal) han agradecido el trabajo de promoción que realizan