EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: INFORMACIÓN / SEDES DEL FESTVAL / Palacio de Congresos Europa

Palacio de Congresos Europa

FesTVal Vitoria

Palacio de Congresos Europa

El Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz es un edificio espacioso, moderno, versátil y confortable que -tras su reforma integral- se ha convertido en un referente de la arquitectura sostenible.

El recinto permite actualmente la celebración de más de 20 grupos de trabajo simultáneos y cuenta con una capacidad operativa cuatro veces superior a la inicial (de 1.499 a 5.700 personas).

Ampliación
El espacio se ha distribuido en tres zonas principales. El ala norte, que alberga congresos y reuniones. El ala sur (anteriormente zona deportiva) se ha reformado completamente y se destina a uso, sobre todo, expositivo. Por último, en la zona central se ha construido un nuevo auditorio, el María de Maeztu, con mayor capacidad que el Auditorio Francisco de Vitoria, ya existente.

A estos auditorios se suman 11 salas de conferencias, 2 salas de apoyo y 7 espacios polivalentes de grandes dimensiones, capaces de acoger actividades congresuales, feriales y todo tipo de actos sociales.

El Palacio de Congresos Europa acoge la celebración de las Ruedas de Prensa programadas cada edición en FesTVal, así como las jornadas profesionales ProFesTVal que en la 8ª edición 2016 tendrán lugar en la Sala Gasteiz del 6 al 10 de septiembre y, además, se proyectará en el auditorio María de Maeztu la película francesa "Elles... les filles du Plessis" como resultado de la colaboración entre FesTVal y el Festival de Luchon, el viernes 9 de septiembre a las 20:00 h
 


Últimas Noticias

Notas de Prensa

El ansiado spin-off de Velvet vuelve, y lo hace con su presentación en la IX edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz

Movistar presenta en FesTVal

Notas de Prensa

La serie de 8 episodios relata los primeros 30 años del descubrimiento y conquista de América

Notas de Prensa

Edu Barinaga, director de ETB, nos ha hecho un breve resumen de esta nueva parrilla