EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: PROGRAMA / ESTRENOS / Invitaciones

Invitaciones

FesTVal Vitoria

Asiste a los estrenos con tu invitación

Las invitaciones se repartirán en el Punto de Información FesTVal situado en la calle Dato, 19 (desde el 27 de agosto) y en la 5ª planta de El Corte Inglés (del 3 al 7 de septiembre)

Se entregará un máximo de 2 invitaciones por persona y según estricto orden de llegada al Punto de Información. Las invitaciones que se repartirán en el Punto de Información de la calle Dato 19 a partir del lunes 27 de agosto se entregarán según el siguiente orden: 

Lunes 27: Ciudades de Noche y Presunto Culpable
Martes 28: Comedia y Vis a Vis
Miércoles 29: Velvet y El Continental
Jueves 30: Matadero y La víctima número ocho
Viernes 31: Estoy vivo 


Durante la semana del FesTVal, el reparto de invitaciones en El Corte Inglés (2 por persona) comenzará el lunes 3 de septiembre según el calendario establecido (cada día se repartirán entradas de los estrenos que tendrán lugar ese mismo día):

Lunes 3: El Continental 
Martes 4: Estoy vivo y Velvet Colección
Miércoles 5: Presunto Culpable
Jueves 6: Ciudades de Noche y Comedia
Viernes 7: La víctima número ocho y Matadero. Un thriller ibérico.


 

Entradas para residentes fuera de Álava

Si vives fuera de Álava y quieres asistir a los estrenos del FesTVal, mándanos un email a info@festval.tv, con tu nombre y apellidos, localidad en la que vives y DNI.

Si eres el afortunado te mandaremos la confirmación vía email y te explicaremos qué tienes que hacer para recogerlas. Podrás obtener máximo dos entradas por cada estreno.

 


Últimas Noticias

Resumen Premios FesTVal. Décima edición 2018

FesTVal

Descubre todos los premiados de nuestra décima edición. En ella, entregamos los premios Joan Ramón Mainat y los premios Constantino Romero, además de otros galardones.

Canal Cocina celebra su 20º aniversario en el FesTVal presentando sus novedades para los próximos meses

Notas de Prensa

Canal Cocina celebra en 2018 su 20º aniversario consolidado como el único canal de televisión en España dedicado íntegramente a la gastronomía. Para conmemorarlo presentó, en el FesTVal, sus novedades de programación para los últimos meses del año.

Se abre el periodo de inscripción de Los Premios Ruperta

Notas de Prensa

Son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el desarrollo de nuevos programas de entretenimiento.