EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: PROGRAMA / ESTRENOS / Horarios

Horarios

FesTVal Vitoria

¿Cuándo son los estrenos?

Los estrenos de programas y series de ficción y no ficción de las cadenas participantes en FesTVal se proyectan habitualmente a las 19:30 h y 22:00 h en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz. Se trata de los eventos programados más esperados por la gran atracción de público y medios de comunicación que congregan. Actores y actrices de primer nivel desfilan por la alfombra naranja de la calle San Prudencio una hora antes de la proyección para que toda la ciudadanía pueda acercarse a saludarles, firmar autógrafos y hacer selfies con sus estrellas más admiradas.  

Síguenos en nuestras Redes Sociales para estar al día de todas las novedades relacionadas con la 9ª edición que tendrá lugar del 4 al 10 de septiembre.  

Las series y programas que se estrenan en FesTVal no se someten a consideración de un jurado y su acceso es libre y gratuito para toda la ciudadanía. Las invitaciones a los mismos se pueden conseguir en la sede del FesTVal.

Las producciones de ficción/no ficción que no se ajusten a la condición de estreno podrán emitirse en otros horarios y salas de la ciudad según lo considere la organización del FesTVal. 

FesTVal continúa con la colaboración establecida en 2014 con el Festival de Creaciones Televisivas de Luchon (Francia), que con 19 ediciones es uno de los más importantes del país galo. En virtud de esta cooperación, durante la pasada edición del festival francés se proyectaron series españolas como 'Vis a Vis', premiada en el marco de FesTVal.

 


Últimas Noticias

Notas de Prensa

El ansiado spin-off de Velvet vuelve, y lo hace con su presentación en la IX edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz

Movistar presenta en FesTVal

Notas de Prensa

La serie de 8 episodios relata los primeros 30 años del descubrimiento y conquista de América

Notas de Prensa

Edu Barinaga, director de ETB, nos ha hecho un breve resumen de esta nueva parrilla