EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: PROGRAMA / ESTRENOS / Horarios

Horarios

FesTVal Vitoria

¿Cuándo son los estrenos?

Los estrenos de programas y series de ficción y no ficción de las cadenas participantes en FesTVal se proyectan habitualmente a las 19:00 h y 22:00 h en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz. Se trata de los eventos programados más esperados por la gran atracción de público y medios de comunicación que congregan. Actores y actrices de primer nivel desfilan por la alfombra naranja de la calle San Prudencio una hora antes de la proyección para que toda la ciudadanía pueda acercarse a saludarles, firmar autógrafos y hacer selfies con sus estrellas más admiradas.  

Síguenos en nuestras Redes Sociales para estar al día de todas las novedades relacionadas con la 10ª edición que tendrá lugar del 3 al 9 de septiembre.  

Las series y programas que se estrenan en FesTVal no se someten a consideración de un jurado y su acceso es libre y gratuito para toda la ciudadanía. Las invitaciones a los mismos se pueden conseguir en la sede del FesTVal.

Las producciones de ficción/no ficción que no se ajusten a la condición de estreno podrán emitirse en otros horarios y salas de la ciudad según lo considere la organización del FesTVal. 

 


Últimas Noticias

Resumen Premios FesTVal. Décima edición 2018

FesTVal

Descubre todos los premiados de nuestra décima edición. En ella, entregamos los premios Joan Ramón Mainat y los premios Constantino Romero, además de otros galardones.

Canal Cocina celebra su 20º aniversario en el FesTVal presentando sus novedades para los próximos meses

Notas de Prensa

Canal Cocina celebra en 2018 su 20º aniversario consolidado como el único canal de televisión en España dedicado íntegramente a la gastronomía. Para conmemorarlo presentó, en el FesTVal, sus novedades de programación para los últimos meses del año.

Se abre el periodo de inscripción de Los Premios Ruperta

Notas de Prensa

Son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el desarrollo de nuevos programas de entretenimiento.