EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: INFORMACIÓN / SOBRE VITORIA-GASTEIZ / Mapa

Mapa

FesTVal Vitoria

Vitoria-Gasteiz Green Capital

Vitoria-Gasteiz fue designada Capital Verde Europea 2012. Un triunfo fraguado durante más de tres décadas, gracias a las políticas medioambientales desarrolladas a lo largo de esos años y el compromiso de una ciudadanía que se ha convertido en ejemplo para toda la Comunidad Europea en materia de reciclaje, movilidad o consumo de agua.
 

 

Es una ciudad con una intensa historia que se manifiesta en un valioso patrimonio monumental. No en vano, la capital alavesa se ha hecho famosa en todo el mundo por unos planes de restauración únicos en su género en la Catedral Santa María.

Como capital de Euskadi, Vitoria-Gasteiz es sede de las principales instituciones políticas de esta Comunidad Autónoma: el Gobierno y el Parlamento vascos. Vitoria es hoy día una ciudad bulliciosa y multicultural. Después de Gerona, es la segunda urbe de España con mayor calidad de vida. Es además la ciudad española con más zonas verdes, 42 m² por persona contando el Anillo Verde de la ciudad, y la segunda si sólo se cuentan las áreas verdes dentro de la ciudad con 23,4 m² por persona.

 

 


Últimas Noticias

Resumen Premios FesTVal. Décima edición 2018

FesTVal

Descubre todos los premiados de nuestra décima edición. En ella, entregamos los premios Joan Ramón Mainat y los premios Constantino Romero, además de otros galardones.

Canal Cocina celebra su 20º aniversario en el FesTVal presentando sus novedades para los próximos meses

Notas de Prensa

Canal Cocina celebra en 2018 su 20º aniversario consolidado como el único canal de televisión en España dedicado íntegramente a la gastronomía. Para conmemorarlo presentó, en el FesTVal, sus novedades de programación para los últimos meses del año.

Se abre el periodo de inscripción de Los Premios Ruperta

Notas de Prensa

Son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el desarrollo de nuevos programas de entretenimiento.