EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: Jornadas Pofesionales / ProFesTVal

Inscripciones al ProfesTVal


El ProFesTVal son las Jornadas Profesionales del certámen de Vitoria-Gasteiz. Mediante diferentes ventanas, el ProFesTVal acercará a la ciudad a guionistas, productores, comunicadores, directores, publicistas, directivos de cadenas… que realizarán un completo repaso a lo más interesante y novedoso del sector audiovisual en nuestro país, y también fuera de nuestras fronteras.

ProFesTVal tendrá lugar desde el martes 5 de septiembre al viernes 9 en la sala Gasteiz del Palacio de Congresos Europa

Desde sus inicios, FesTVal ha prestado una atención especial al público profesional que se ha acercado a las distintas ediciones de la semana de Vitoria-Gasteiz dedicada a la televisión. 
 

Todas las jornadas son gratuitas pidiendo tu invitación en el correo profesionales@festval.tv


*Contestaremos las peticones en riguroso orden de llegada.
 



De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que se solicitan en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, responsabilidad de FESTVAL, con la finalidad de atender a su solicitud y gestión de la empresa. Usted puede ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a nuestra dirección con su solicitud y fotocopia de su DNI.




Noticias ProFesTVal

Programa ProFesTVal 2017

ProfesTVal

Todas las jornadas son gratuitas previa inscripción en la web festval.tv o pidiendo tu invitación en el correo profesionales@festval.tv

Adelanto de actividades ProFesTVal 2017

ProfesTVal

Un año más nos complace invitaros a una nueva edición de ProFesTVal que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre de 2017.

Cancelada mesa redonda de actualidad y humor

ProfesTVal

Por motivos ajenos a la organización del ProFesTVal, la mesa redonda programada para el próximo viernes a las 11 horas ha sido suspendida.



SEDE DEL FESTVAL · OFICINA DE TURISMO