EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: Avisos / Nota Legal

Aviso y Nota legal

INFORMACIÓN LEGAL 
El artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico establece la obligación de todos los prestadores de servicios de la sociedad de la información de disponer de medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, a acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita a determinada información que proporcionamos en este apartado.
El titular del sitio web www.festval.tv es ASOCIACIÓN CULTURAL FILA 2, con CIF Nº G01283654 y domicilio en calle Duque de Wellington, 20, 3ºA, 01010 Vitoria-Gasteiz (Álava), Tfno. 945.060.303 y dirección de correo electrónico: info@festval.tv
  
CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB 
Al usar el sitio web www.festval.tv, se entiende que el usuario ha leído, entendido y aceptado íntegramente y sin reservas este aviso legal, las condiciones de uso, la política de privacidad y demás avisos o instrucciones que figuran en este sitio web, comprometiéndose a hacer un buen uso del mismo conforme a la ley, la moral y el orden público.

En caso de que el usuario no esté de acuerdo, deberá abstenerse de utilizar el sitio web www.festval.tv.
ASOCIACIÓN CULTURAL FILA  2. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos, informaciones, los términos de este sitio web, de las presentes condiciones de uso, políticas de privacidad y demás avisos legales. En este caso, informaremos a los usuarios a través del sitio web o enviando un correo electrónico informativo a quien nos lo solicite al objeto de que puedan decidir si desean continuar utilizando el sitio web.
En el sitio web www.festval.tv pueden existir enlaces a otros sitios o páginas web de terceros si bien no asume ningún tipo de responsabilidad sobre ellos ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos. Por ello, el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad tanto al contenido que ofrecen como a sus condiciones de uso.