EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: Blog / Entrevistas

ENTREVISTA |  Samantha Vallejo-Nágera

Entrevistas

"La cocina que más me gusta es la vasca"


*Foto :Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, durante su última visita al FesTVal.
Por Ainhoa Benito (Comunicación FesTVal)
 
Samantha Vallejo-Nágera, además de jurado en el programa MasterChef Celebrity, es empresaria en el catering Samantha, deportista, bloguera y escritora de seis libros. En la cuarta edición del formato reconoce formar parte de "un circo", en el que ha sido domadora de 15 leonas y leones controlados por un látigo, sus directrices y las de sus compañeros, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Es así como define el talent que en la actualidad emite TVE.  

¿Cómo definiría esta cuarta edición de MasterChef Celebrity que se está emitiendo en la actualidad? 
Genial como siempre. Una locura, una edición muy marcada por el mundo flamenco gracias a 'Los Chunguitos' que no pararon de cantar, muy alocados, que no sabían muy bien a lo que venían porque eran quienes menos habían visto el programa; en resumen, una edición muy divertida y caótica. 

¿Qué destacaría del conjunto de concursantes? 
Son muy variopintos, no sólo con lo que respecta a la edad; por ejemplo, Ana Obregón que es una persona que conocemos de toda la vida con la cabeza en su sitio, a veces (risas). Destacaría también el paso por el programa de Ana Millán o Marta Torné. La participación de Yolanda Ramos que está como "las maracas de Machín" y luego, la de Elena Furiase que es la más cuerda de todos yo creo. Porque luego empezamos ya con Los Chunguitos, El Sevilla y con Álex Sandover. Este último es encantador y guapísimo, además. Félix Gómez, por su parte, se deja la piel y bueno que decir de Tamara Falcó, la que más a sorprender, sin duda. Lo divertido es que no tienen nada que ver unos con otros. Se trata de mezclar y ¡a cocinar!. La mayoría de las veces la cocina para ellos es sólo pura diversión. 

¿Tiene algún favorito? 
Te lo cuento después de la final (risas). Coges cariño a muchos, son muchas horas, muchos días, pasamos frío, calor, sueño, cansancio, nervios y risas... MasterChef une mucho.  

¿Qué novedades tiene esta edición que no tengan las demás? 
Mucho flamenco, mucha guasa y mucha locura. Unos perfiles muy diferentes, si comparamos con la edición anterior. Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo, por ejemplo, eran muy del día a día, pero esta edición no tiene nada que ver, hemos escogido a uno de aquí y otro de allí; es una ensaladilla rusa increíble.
  
¿Cuál es el tipo de cocina que más le agrada? 
La cocina que más me gusta es la vasca, toda entera; me comería todo. Es una maravilla venir a esta parte de España donde se come tan bien y cuidáis tanto de todo, es decir, el producto, su elaboración...no podría decantarme. 
 


FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados
Vitoria Gasteiz