EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: Blog / Notas de Prensa

TNT Y 100 balas llegan al FesTVal para presentar Vota a Juan, su nueva coproducción

Notas de Prensa


David Serrano y Victor García León, directores; Diego San José, creador; Daniel González, director general de TNT y Javier Méndez, productor de esta ficción, son parte del equipo que ha venido a la presentación en Vitoria-Gasteiz.
 
La serie, protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, está ambientada en el mundo de la política, pero evitando dialogar con la actualidad: “Queríamos desprotegerla de cualquier ideología política porque eso resta importancia a la comedia". Lo que verdaderamente les interesaba era ver qué pasa con los políticos antes o después de tomar decisiones importantes, o contar lo que los medios de comunicación no pueden contar a la gente. "Cada político va a interpretarlo como si fuera la oposición”, confiesan. 
 
Con ocho episodios de 30 minutos de duración, supone una de las primeras incursiones en España dentro de la comedia política. David Serrano, uno de los directores, admite que “es un tipo de contenido que no se había tocado mucho en el grupo hasta ahora”. Javier Méndez añade que venían mucho tiempo trabajando en este proyecto y que han encontrado a “un socio estupendo” para poder llevarlo a cabo.
 
Rodada con cámara en mano para darle más inmediatez, han intentado hacer una serie visualmente muy cuidada y procurar que “la imagen no tenga nada sucio”. Además, han grabado casi todo en escenarios naturales. Diego San José ha querido remarcar también que ha tenido absoluta libertad creativa a la hora de escribir el guion: “Es la primera vez que me ocurre que en una reunión me hayan empujado a llevar mi guion con completa libertad”. 

GALERÍA FOTOS AQUÍ
 

FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados
Vitoria Gasteiz

Entradas / Sarrerak

Experienicia ECI


Últimas Noticias

Resumen Premios FesTVal. Décima edición 2018

FesTVal

Descubre todos los premiados de nuestra décima edición. En ella, entregamos los premios Joan Ramón Mainat y los premios Constantino Romero, además de otros galardones.

Canal Cocina celebra su 20º aniversario en el FesTVal presentando sus novedades para los próximos meses

Notas de Prensa

Canal Cocina celebra en 2018 su 20º aniversario consolidado como el único canal de televisión en España dedicado íntegramente a la gastronomía. Para conmemorarlo presentó, en el FesTVal, sus novedades de programación para los últimos meses del año.

Se abre el periodo de inscripción de Los Premios Ruperta

Notas de Prensa

Son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el desarrollo de nuevos programas de entretenimiento.