EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: Blog / Notas de Prensa

  El FesTVal recibe Ciudades de noche un programa que nos mostrará la belleza de algunas ciudades españolas al caer el sol

Notas de Prensa


Canal Viajar ha apostado por la segunda temporada de `Ciudades de noche´, un programa que nos mostrará las ciudades cuando cae el sol, una perspectiva no muy presente en los habituales documentales de viajes. De esta manera podremos conocer los secretos que esconden nuestras ciudades y que no vemos a la luz del sol, como pueden ser la oferta gastronómica, cultural y artística que ofrecen. 

Uno de los capítulos de esta temporada, tratará sobre Vitoria-Gasteiz. Un recorrido por sus calles, parques y plazas de la mano de caras tan conocidas de la ciudad como el actor Fernando Albizu, la periodista Vanessa Sánchez Goñi, el cantante del grupo Potato Paco Pko, la coreógrafa y bailarina Idoia Zabaleta o incluso el propio director del FesTVal, Joseba Fiestras.

De la mano de estos vitorianos y “patateros” de sangre, el espectador paseará por el Paseo de la Senda, descubrirá a Celedón y probará los mejores pintxos por el Casco Viejo. En resumen, conocer la vida que esconde la ciudad cuando parece dormida. 

Esta segunda temporada estará compuesta por 13 episodios de unos 20 minutos cada uno, que nos sorprenderán con lo que guardan estas ciudades por la noche. El primero de ellos se estrenará el próximo 22 de septiembre en el Canal Viajar.

GALERÍA FOTOS AQUÍ
 

FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados
Vitoria Gasteiz

Entradas / Sarrerak

Experienicia ECI


Últimas Noticias

Resumen Premios FesTVal. Décima edición 2018

FesTVal

Descubre todos los premiados de nuestra décima edición. En ella, entregamos los premios Joan Ramón Mainat y los premios Constantino Romero, además de otros galardones.

Canal Cocina celebra su 20º aniversario en el FesTVal presentando sus novedades para los próximos meses

Notas de Prensa

Canal Cocina celebra en 2018 su 20º aniversario consolidado como el único canal de televisión en España dedicado íntegramente a la gastronomía. Para conmemorarlo presentó, en el FesTVal, sus novedades de programación para los últimos meses del año.

Se abre el periodo de inscripción de Los Premios Ruperta

Notas de Prensa

Son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el desarrollo de nuevos programas de entretenimiento.