EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: Blog / Notas de Prensa

La Comedia invade el FesTVal de la mano de Movistar +

Notas de Prensa

Una veintena de cómicos de primer nivel han aterrizado en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz para presentar la nueva temporada de la Comedia de Movistar +. “Hemos venido muy frescos”, afirma Fernando Jerez, Director de #0, ataviado con pantalones cortos como el resto de cómicos. 

Este año comienza la temporada 11 de `Ilustres ignorantes´ con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Coronas ha confesado que la novedad de esta temporada es “nuestra propia degeneración”. 

Raúl Cimas, cómico de `Cero en historia´ cuenta que “es un programa de humor ideal, estoy muy tranquilo porque hablas de historia y no hay colectivos a los que puedas ofender”, entre risas. Además, compartirá programa con Joaquin Reyes, Silvia Abril, Sara Escudero y Vaquero. 

`Wifileaks´, que será presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, se podrá ver de lunes a jueves a las 21:30 horas. “Hacemos humor con temas más interesantes, vas a reírte, pero también vas a aprender”, ha comentado Ángel Martín. 

Siguiendo con la programación de humor, Quequé, Valeria Ros, Pablo Ibarburu presentarán `Loco Mundo´ el martes 16 a partir de las 22.30 horas. Quequé ha desvelado que el primer tema del que se hablará será de “España”. 

Este año va a ser el despegue y la explosión de `La Resistencia´ con David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Pantomima Full e Ignatius. “Este programa llegó en febrero y para mí se ha convertido en una revelación de la temporada, ha conectado con un publico muy joven”, ha contado Buenafuente. 
La cuarta temporada de `Late Motiv ´ vuelve con Andreu Buenafuente, Berto Romero, Raúl Pérez y Miguel Maldonado. Además, Ernesto Sevilla junto a su compañero Joaquín Reyes presentarán una de las novedades: `Capitulo #0´, en el que harán parodias de géneros de ficción. 

Fernando Jerez, ha explicado que “mola mucho trabajar juntos, además hay una cosa que siempre decimos, que somos un equipo que nos divertimos mucho”. Y ha recalcado que tienen un reto para este año, la comedia y las mujeres, necesito más cómicas”.
 
Más fotos en nuestro perfil de Flickr
 
 


FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados
Vitoria Gasteiz