EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: Blog / FesTVal

 'Mujer tenías que ser', obtiene el primer PREMIO CIMA TV FESTVAL A LA IGUALDAD

FesTVal


El jurado que decidió el fallo, presidido por la vicepresidenta de CIMA, ISABEL RAVENTÓS, estuvo formado por la presidenta de honor de CIMA, JOSEFINA MOLINA; la periodista MARIOLA CUBELLS, MAITE ITURBE, directora general EITB; JOSEBA FIESTRAS, director del FesTVal Vitoria, FRAN LLORENTE, y GONZALO SALAZAR-SIMPSON, director de la ECAM.

Es el primer galardón que destaca la presencia de la mujer en televisión y se otorga al contenido que mejor haya mostrado la importancia de la no discriminación a la mujer para conseguir una sociedad más igualitaria.

 

Mujer tenías que ser (Carmen Aguilera y Sandra Sabatés)

La sección 'MUJER TENÍAS QUE SER' ('El Intermedio'), dirigido por CARMEN AGUILERA y presentado por SANDRA SABATÉS, ha conquistado el I PREMIO CIMA TV FesTVAL DE VITORIA-GASTEIZ A LA IGUALDAD 2018.
El jurado ha considerado que 'MUJER TENÍAS QUE SER' es una apuesta continuada -en horario de 'prime time' en un programa que tiene mucha audiencia- con el objetivo de visibilizar y dar voz a la mujer y al discurso de igualdad en una forma entretenida e interesante.

Además, se ha valorado la apuesta por asumir el riesgo de dar voz a mujeres referentes, dentro de un programa de entretenimiento, utilizando el formato de entrevista y  permitiendo escuchar mensajes en favor de la igualdad.

EL PREMIO CIMA TV FesTVAL DE VITORIA-GASTEIZ A LA IGUALDAD reconoce la labor realizada en un programa de televisión que más contribuya a la igualdad. Primer galardón que destaca la presencia de la mujer en televisión, se otorga al contenido que mejor haya mostrado la importancia de la no discriminación a la mujer para conseguir una sociedad más igualitaria.

FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados
Vitoria Gasteiz

Entradas / Sarrerak

Experienicia ECI


Últimas Noticias

Resumen Premios FesTVal. Décima edición 2018

FesTVal

Descubre todos los premiados de nuestra décima edición. En ella, entregamos los premios Joan Ramón Mainat y los premios Constantino Romero, además de otros galardones.

Canal Cocina celebra su 20º aniversario en el FesTVal presentando sus novedades para los próximos meses

Notas de Prensa

Canal Cocina celebra en 2018 su 20º aniversario consolidado como el único canal de televisión en España dedicado íntegramente a la gastronomía. Para conmemorarlo presentó, en el FesTVal, sus novedades de programación para los últimos meses del año.

Se abre el periodo de inscripción de Los Premios Ruperta

Notas de Prensa

Son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el desarrollo de nuevos programas de entretenimiento.