EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: Blog / Notas de Prensa

Notas de Prensa


El "Universo Velvet" continúa y el marco elegido para su presentación ha sido el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El elenco de actores se ha desplazado esta mañana al Palacio Escoriaza-Esquivel de la capital alavesa. 
La nueva temporada, que estará formada por diez episodios de 50 minutos, se traslada a Barcelona y seguirá contando con la esencia de su predecesora. 
Según palabras de Teresa Fernández-Valdés, Bambú Producciones, "Velvet seguirá siendo Velvet, pero con nuevas pinceladas de color". No hay que olvidar que la serie cosechó cuatro millones de espectadores y era una de las más queridas . 
"Velvet es ya un estilo de vida", ha afirmado Imanol Arias, que no duda en tacharla como una "serie de mujeres y de Asier Exteandía". Opiniones que mantiene en común con Marta Hazas y el propio Etxeandía, que desean que "no acabe nunca". Por su parte, Adrián Lastra se ha lanzado a felicitar a las nuevas incorporaciones; mientras que Paula Echevarría se muestra encantada de poder hacer "un pequeño cameo" y deseosa de saber qué va a pasar en esta temporada. 
Entre esas caras nuevas, podremos encontrar a Marta Torné, "feliz" de unirse al elenco principal, Andrea Duro, Mónica Cruz, que no duda en afirmar que esto "es todo un sueño"; entre otros muchos actores, como Ignacio Montes o Paula Usero, que la califican como "la serie". 
Este año la exitosa producción de Tv podrá disfrutarse, bajo demanda, en Movistar + a partir del día 22 de septiembre. 
 
FOTOS DISPONIBLES EN: www.festval.tv

FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados
Vitoria Gasteiz


Últimas Noticias

Notas de Prensa

El ansiado spin-off de Velvet vuelve, y lo hace con su presentación en la IX edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz

Movistar presenta en FesTVal

Notas de Prensa

La serie de 8 episodios relata los primeros 30 años del descubrimiento y conquista de América

Notas de Prensa

Edu Barinaga, director de ETB, nos ha hecho un breve resumen de esta nueva parrilla