EU | ES info@festval.tv facebook.com/FesTVal · @festval_oficial · @festval

Estás en: Blog / Notas de Prensa

Notas de Prensa


El "Universo Velvet" continúa y el marco elegido para su presentación ha sido el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El elenco de actores se ha desplazado esta mañana al Palacio Escoriaza-Esquivel de la capital alavesa. 
La nueva temporada, que estará formada por diez episodios de 50 minutos, se traslada a Barcelona y seguirá contando con la esencia de su predecesora. 
Según palabras de Teresa Fernández-Valdés, Bambú Producciones, "Velvet seguirá siendo Velvet, pero con nuevas pinceladas de color". No hay que olvidar que la serie cosechó cuatro millones de espectadores y era una de las más queridas . 
"Velvet es ya un estilo de vida", ha afirmado Imanol Arias, que no duda en tacharla como una "serie de mujeres y de Asier Exteandía". Opiniones que mantiene en común con Marta Hazas y el propio Etxeandía, que desean que "no acabe nunca". Por su parte, Adrián Lastra se ha lanzado a felicitar a las nuevas incorporaciones; mientras que Paula Echevarría se muestra encantada de poder hacer "un pequeño cameo" y deseosa de saber qué va a pasar en esta temporada. 
Entre esas caras nuevas, podremos encontrar a Marta Torné, "feliz" de unirse al elenco principal, Andrea Duro, Mónica Cruz, que no duda en afirmar que esto "es todo un sueño"; entre otros muchos actores, como Ignacio Montes o Paula Usero, que la califican como "la serie". 
Este año la exitosa producción de Tv podrá disfrutarse, bajo demanda, en Movistar + a partir del día 22 de septiembre. 
 
FOTOS DISPONIBLES EN: www.festval.tv

FesTVal de Vitoria-Gasteiz


Destacados
Vitoria Gasteiz

Entradas / Sarrerak

Experienicia ECI


Últimas Noticias

Resumen Premios FesTVal. Décima edición 2018

FesTVal

Descubre todos los premiados de nuestra décima edición. En ella, entregamos los premios Joan Ramón Mainat y los premios Constantino Romero, además de otros galardones.

Canal Cocina celebra su 20º aniversario en el FesTVal presentando sus novedades para los próximos meses

Notas de Prensa

Canal Cocina celebra en 2018 su 20º aniversario consolidado como el único canal de televisión en España dedicado íntegramente a la gastronomía. Para conmemorarlo presentó, en el FesTVal, sus novedades de programación para los últimos meses del año.

Se abre el periodo de inscripción de Los Premios Ruperta

Notas de Prensa

Son el primer concurso de formatos televisivos promovido por una productora española independiente y pretenden impulsar el desarrollo de nuevos programas de entretenimiento.